Bistro Chiara Mar en Castell-Platja d'Aro

5,0

Basado en 36 opiniones encontradas en 2 webs


5.0
5.0
5.0

tendencia

156
De 270
en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Castell-Platja d'Aro, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 7.02 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 32 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
La comida estaba bien para un bistró, la relación precio/rendimiento era la adecuada para la oferta. Servicio muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
6,0
El desayuno sólido y bueno fue excelente y también muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
8,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

5,0
34
Opiniones
5,2
188
Opiniones

Carpi Pizza

24/06/2024: Noche de San Juan e hicimos un pedido a casa, ya que llegábamos tarde y no había muchas opciones. El pedido tardó en llegar 1h y 30m, pero siempre tenemos que tener en cuenta que lo pedimos a las 10:15 e imagino que serían muchos pedidos. Llamamos para preguntar a la hora cómo iba el pedido y fueron muy amables, pidieron disculpas incluso y explicaron la situación. El repartidor, también muy amable. Las pizzas llegaron calientes (sorprendentemente, me esperaba otra cosa), estaban riquísimas y elegimos 4 mitades diferentes. Pedimos también una botella de vino, la cual llegó fría. En resumen, todo fue perfecto e hicieron una noche especial para nosotros. Si hubiéramos leído las reseñas antes de pedir, me habría asustado y no habríamos pedido aquí, pero menos mal que no fue así!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad