Muchas gracias a Bruno y Sylvie por la cálida bienvenida y la agradable velada.
La paella estaba deliciosa, lo que confirma las críticas unánimemente positivas sobre la comida y el servicio.
¡Un bar/restaurante de tapas genial! La comida estaba buenísima, el marisco fresco y los músculos estaban para chuparse los dedos. ¡Las sangrías estaban buenísimas!
Excelente velada en este restaurante. Una bienvenida excepcional y una comida de alta calidad. Soy muy exigente con la paella, pero debo admitir que la de Sylvie es la mejor que he probado. Gracias por todo. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Llegamos por casualidad a las 23:00, y Sylvie nos sirvió una paella estupenda, ¡y Bruno su infusión!
¡No se pierdan este lugar tan acogedor!
Isabelle, La Bordelaise.
Paramos por casualidad a las 11 p. m. Todo parecía cerrado. Este restaurante nos recibió con mucho cariño. Sylvie y Bruno fueron increíbles. Disfrutamos de una sangría y una paella buenísimas. Pasamos una velada estupenda con ellos. Volveremos el miércoles. Y gracias a María Luisa por su servicio.