Lo mejor es la comida, que está deliciosa. No esperes mucho más. Un lugar sencillo y muy buen servicio.
Griselda Braho
.
05 Enero 2026
8,0
Muy rica la comida. Muy amable la camarera.
Pedro Perez
.
02 Enero 2026
10,0
¡La paella y la pasta están deliciosas y vale la pena probarlas!
Roberto Soraci
.
31 Diciembre 2025
10,0
La noche que estuvimos aquí, por desgracia, se habían quedado sin casi nada. Ni pizza, ni estofado de cabra, y al parecer, a las 18:00 les quedaba el último plato del día. Al final pedimos pasta (que estaba buena), pero no era lo que buscábamos al llegar.
Dave MacLachlan
.
25 Diciembre 2025
6,0
Disfrutamos mucho de nuestra cena aquí. El restaurante está justo al lado del mar, así que la vista desde el patio es increíble. La sangría estaba muy buena. Lamentablemente, se habían quedado sin varios platos cuando estuvimos allí, pero todos conseguimos comida que nos gustó.
Jennifer MacLachlan
.
22 Diciembre 2025
10,0
¡Estuvo DELICIOSO! Pedimos el plato del día, un pescado dorado, pero el adobo, típico de Canarias, estaba riquísimo. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Andréa Routier
.
22 Diciembre 2025
10,0
¡Qué ambiente tan agradable! :) y la comida fantástica. El personal está de muy buen humor y siempre es muy amable.
jelena isak
.
21 Diciembre 2025
10,0
Lugar espectacular con vista a los acantilados de los gigantes.nos encantó la cena😃volveremos.
Silvana navarro
.
15 Diciembre 2025
10,0
Primero, las buenas noticias: ¡La comida estaba absolutamente deliciosa! Sin duda, se merece la máxima puntuación.
Sin embargo, el ambiente era todo menos acogedor. Las mesas vacías, bañadas por una luz blanca y dura, arruinaban por completo cualquier atmósfera romántica. Como la terraza está justo al lado de la calle, te sientes como si estuvieras expuesto bajo esa luz.
No hay cartas impresas, pero hay un código QR pegado en las mesas (probablemente un vestigio de la época de la COVID-19) que da lugar a una carta muy confusa con traducciones pésimas al alemán y al inglés.
Un camarero muy atento, que estaba bastante ocupado explicando a la mesa de al lado por qué ciertos platos ya no estaban disponibles, aparentemente se olvidó de nuestros entrantes, que llegaron aproximadamente un minuto antes del plato principal, lo que provocó un caos porque la mesa ni siquiera era lo suficientemente grande.
La comida compensó mucho, al igual que la encantadora señora que nos atendió al final, pero no lo suficiente como para justificar los precios. (10 € por la ración más pequeña de Pimentos de Padrón que hemos probado, 19 € por Espaguetis Allo Scoglio...) El ambiente simplemente no se corresponde con los precios.
Es una verdadera lástima, porque el restaurante podría ser mucho mejor si hubieran invertido un poco en iluminación cálida, decoración y arreglos de mesa.
El interior parecía un poco más acogedor, ya que no usaban focos, pero por desgracia, no nos permitieron elegir mesa y nos asignaron una sin preguntarnos si nos parecía bien.
Beate Metz
.
11 Diciembre 2025
6,0
Pescado del dia buenissimo y servicio excellente
Mohamed Aamali
.
11 Diciembre 2025
10,0