Siguiendo con la tradición de la primera ingesta en el nuevo destino,elegimos el Bristo 22 por cercanía a Playa de guios,sorprendente muy buena las dos pizza clásicas como tiro a tablero del grandísimo Tim Duncan.
Por su profesionalidad,rapidez y buena gente.100 % recomendable.
find your strong again
.
28 Septiembre 2025
10,0
La comida está bien, pero solo se puede ver el menú mediante un código QR en la mesa. Sería bueno tener algunos impresos para los clientes que no quieran estar pegados al móvil para ver qué comer. Se pueden ver los carteles del menú en el exterior, pero no sirven de mucho, ya que solo hay lo que aparece en el código QR y los precios no son los mismos, así que los carteles no sirven para nada. Que la gerencia lo solucione. Lo bueno es que comimos bien, la sangría buena y pasamos una velada agradable.
Annette Thorpe
.
22 Septiembre 2025
8,0
Un almuerzo de tapas fabuloso. ¡Todo riquísimo!
Paula Sumray
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida muy sabrosa y servicio amable.
Xterro
.
20 Septiembre 2025
10,0
El menú que está frente al restaurante no está actualizado. Fue un poco decepcionante, ya que paramos a comer tapas.
Por lo demás, ¡todo salió bien!
Alyssa Camaty
.
19 Septiembre 2025
6,0
Restaurante con vistas a los acantilados, camareros muy amables. El precio es justo y la comida me ha sorprendido para bien, muy sabroso!!
Mar Jiménez
.
18 Septiembre 2025
10,0
Lugar encantador, con ambiente tranquilo y muy buen servicio. Muy amable y atento el camarero. Comida muy rica y cerquita del mar con vistas a los gigantes. 100% recomendable.
Vanesa Jover Garcia
.
18 Septiembre 2025
10,0
Desde la terraza se ven los acantilados de los Gigantes, hemos venido en septiembre y hace un tiempo ideal para comer. Un ambiente súper tranquilo, con música de fondo y un trato excepcional, nos dejaron los móviles cargando y todo jaja. La comida.. no tengo palabras, propia de un restaurante gourmet, estamos impresionados. Los platos no vienen vacíos como en muchos otros sitios y para lo buena que está y la cantidad que traen es que me parece hasta barato.
Un 10/10 sin duda, ojalá poder volver pronto🥹
Raquel Berrocal Lobato
.
10 Septiembre 2025
10,0
Para un lugar atendido por un italiano, esperaba una pizza mejor, dado que los ingredientes eran buenos pero la masa bastante seca para mi gusto personal, sin embargo no me disgustó del todo pero esperaba mejor por las fotos.
alessandro triunfo
.
02 Septiembre 2025
6,0
Comida perfecta y, sobre todo, fresca, en un ambiente espectacular, con vistas directas a Los Gigantes.
Personal muy amable. Precios muy razonables. ¡Una velada sencillamente fantástica!
Johanna O
.
01 Septiembre 2025
10,0