Una explosión de color que ilumina la calle Casablanca, decorada para ofrecer comodidad y una experiencia visual. Si buscas música en directo (con un artista único cada día que Billies abre), tapas que cambian una vez al mes para que puedas degustar sabores de todo el mundo aquí en Torremolinos, cócteles a raudales y una cata de vinos mensual organizada por los propietarios y su equipo de sumilleres profesionales, ¿qué más se puede pedir de este lugar?
Abierto de miércoles a domingo.
Nos vemos en Billies Piano Bar & Speakeasy.
Ambiente encantador con un cantante diferente cada noche. Excelente selección de cócteles y la comida está riquísima. La decoración es elegante pero relajada, y el servicio de Sean, Daniel y Lexy es maravilloso.
Asistimos a una fiesta de cumpleaños número 40, que había sido reservada por el cumpleañero.
La bienvenida que recibimos como grupo de unas 30 personas de los propietarios y el personal no podría haber sido mejor.
Las bebidas tienen un precio razonable, y las tapas proporcionadas eran muy deliciosas y abundantes. El cantante que tuvimos fue excelente y nos mantuvo bien entretenidos.
Lugar encantador, gran ambiente, y bien vale la pena una visita si estás en la ciudad.
Gracias a todos los involucrados por hacer de mi cumpleaños uno para recordar.
Muy buen bar. Muy cálido, personal amable y buena mezcla de clientela junto con música en vivo, hecho para una noche muy agradable. Son extremadamente generosos con las bebidas : ) me encantó este lugar.
Lo encontramos por casualidad, el camarero muy profesional, nos explicó sobre los cócteles muy bien, el ambiente bastante bien, hay música en directo, lo malo es que, a veces, entre semana e invierno tocan demasiado tarde. Muy recomendable por la decoración y la atención. Siempre que pasamos por aquí es una parada obligada.