Bibo en Fasnia

CC San Blas 65 Fasnia
Las mejores Terrazas
9,2

Basado en 189 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

55
De 239
en Fasnia
3
De 14
Otras cocinas internacionales en Fasnia

Los clientes comentan sus platos de...

curry

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Fasnia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, si nunca te has atrevido a probar su curry,pruebalo, te encantara.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 189 9.2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Fasnia


No califica

No califica

Las Tres Chimeneas

26/04/2025: Una gratisima sorpresa , tras intentar acudir en diferentes ocasiones y no ser posible por diferentes circunstancias , por fín pudimos conocer a su propietario y a su personal el cual muy agradable , correcto y cercano . La comida sencilla sin pretenciones y puedo decir que mejor que en establecimientos con soles repsol , y bigb gourmand de michelin, y no puedo acabar sin mencionar la carne de cabra, que siendo vecina de Fuerteventura y haber comido en diferentes ocasiones esta , la cual me pierde como el arte del degustar , comer , etc, a sido un espectáculo, podría decir que si no la mejor , de las mejores que hemos comido .El paté de foia , increíble, y sus carnes , uuuffff, volveremos , gracias de corazón, emotivo este almuerzo .
17/04/2025: Como siempre espectacular la comida, el servicio y el lugar. Vieja guisada, hace tiempo que no como una igual, enorme y muy bien preparada. Mi marido comió carne cabrá súper rica también. De postre tarta limón. Seguiremos viniendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad