Betula Nana en Granada

9,0

Basado en 155 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0

tendencia

7
De 1.775
en Granada
1
De 10
de cocina Vegano en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tarta pistacho pasta tortilla arroz bacalao ceviche verduras

Puntuación y opiniones

Un lugar muy acogedor, tranquilo y con una bonita decoración. La comida espectacular, tiene una carta no muy extensa pero muy selecta, con platos hechos con mucho cariño y una atención de diez. Sin duda un sitio curioso y atípico, fuera de lo común, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Todo delicioso y una atención exquisita. Éramos dos y pedimos unas alcachofas confitadas y el wok de verduras con magret de pato; ambos estaban buenísimos. Como entrante pusieron un paté de pollo muy rico y para culminar la deliciosa tarta de pistacho (muy recomendable). Desde luego pagas lo que comes pero volvería mil veces.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
La comida exquisita. Como entrante (aunque son grandes, se pueden compartir para dos personas o hasta para tres) recomiendo el wok de verdura y el ceviche; ambos unas exquisiteces. De segundo, pedimos arroz con pulpo, bacalao y pasta con boniato, todo muy rico. Pero para mi, lo mejor, fue la pasta con boniato. Y de postre tienen muchas cosas ricas, pero no dejen de probar la tarta de pistacho que lo más rico con diferencia. Uno de los mejores postre que he probado en mi vida. Por otra parte, el lugar es pequeño pero muy acogedor y la atención es excelente. Por mi 10/10
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Carta concisa pero variada, buena cocina y trato amable y familiar, un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2021
10,0
Sin duda el mejor restaurante de Granada para mí. Me gusta todo. El restaurante es pequeño y muy agradable. Los dueños cercanos, afables, pero sin imposturas...y la comida...ay, qué rica! No tienen una carta muy extensa, pero sí que es original y sorprendente en algunos platos. Se nota que está hecha con cariño, con tiempo, con dedicación...
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
10,0
Todo lo que busco en un restaurante aquí lo tienen, espacio, atención y por supuesto comida. Un 10 rotundo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2021
10,0
Espectacular. Pocos platos pero más que suficientes. El steak tartar y la tortilla negra increíbles. Trato de 10 y sitio muy tranquilo. De los mejores sitios de Granada.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
10,0
Un gran descubrimiento. Pocas opciones mejores podemos encontrar en Granada. Todo lo que hemos probado nos ha encantado, desde el aperitivo de pate que nos han servido hasta la tarta de pistacho 🤤 pasando por los sorrentinos y el risotto de carrilleras. Calidad precio brutal. Y el servicio a la altura de la comida. Mucha suerte!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2021
10,0
Nos ha encantado, una cocina honesta y de verdad. Es de los sitios que compartes paltos y te quedas con ganas de probar mas cosas. Hemos amenazado con volver. Comodida muy rica y el servicio muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2021
10,0
Salir de la rutina y disfrutar de una magnífica cocina deberían ser cosas que hiciéramos habitualmente, y es por eso que intentamos ir con cierta asiduidad para probar cosas nuevas.El trato es inmejorable, el ambiente íntimo y acogedor.Tomamos arroz negro con pescado fresco, chipirones y bacalao, (excelente), tataki con una magnífica salsa, y su guarnición de verduras perfectamente cocinadas.Para finalizar, la increíble tarta de pistacho.Todo de 10, como siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

9,0
324
Opiniones

Massay

10/04/2021: Buen lugar para merendar tranquilo, muy buena atención y buenos precios. Tienen libros para leer y vitrinas muy curiosas. Tienen churros y chocolate.
05/04/2021: Buen servicio. Personal muy amable
8,4
843
Opiniones

Mostaza Green Burger

04/04/2021: Excelente comida, rápidos y un trato estupendo, repetiré seguro
01/04/2021: Se pueden disfrutar las mejores hamburguesas de granada, y entre naranjos, al aire libre. Todo un placer con muy buena presentación y servicio. Para volver!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad