En Garachico, Bestia Marina ofrece una cocina que combina a la perfección la tradición marinera y la creatividad actual. El chef y su equipo trabaja con producto fresco de la isla, siempre a la brasa, para realzar sabores auténticos en propuestas como su original charcutería de pescado o las zamburiñas con parmesano. El ambiente es cuidado y acogedor, el servicio atento, profesoonal y sin ser invasivo, y cada detalle está pensado para que la experiencia sea especial y memorable. Pd: la reinterpretación canaria de la Creme Brulee es exquisita!
Joan Tremoleda Flavià
.
10 Agosto 2025
10,0
La comida excepcional, pescado fresco de primera calidad y muy bien cocinado. El servicio también muy bien con un camarero muy atento y amable. Lo único a mejorar el ambiente, in poco oscuro al estar pintado de azul oscuro y con poca luz. Pasamos un poco de calor. En general muy recomendable, un restaurante de primera que se nota en el precio, pero lo vale.
Rafael Izquierdo
.
09 Agosto 2025
10,0
Algo diferente
zmuy bien producto, tratado con mimo y de forma original
Atención y consejo excepcional
No es barato pero merece la pena
Alberto Antolín
.
08 Agosto 2025
10,0
Ha sido una experiencia única de sabores. Cada plato, exquisito y equilibrado.
La atención de principio a final, profesional, cordial y amena. Se merencen un 10
Gracias
Luis Carlos Rodriguez Montero
.
04 Agosto 2025
10,0
Toda nuestra experiencia en Bestia Marina fue excepcional. Desde el momento en que entras, te reciben aromas intensos y ahumados; si te gusta la comida ahumada, este lugar es un sueño. La tabla de pescado seco salado fue un comienzo inesperado y maravilloso para nuestro almuerzo: audaz, sorprendente y perfectamente equilibrado. El pulpo con setas shiitake nos cautivó por completo: tierno, rico y lleno de sabor.
La crème brûlée distaba mucho de ser clásica: suave, casi caldosa en el mejor sentido de la palabra, con una textura exquisita, cannoli frescos y un toque de azúcar crujiente que le daba un toque sutil. Totalmente inolvidable.
Aunque tuve que cambiar mi reserva dos veces, estoy muy contenta de haberlo hecho. El camino a la ciudad por las montañas fue impresionante: una antesala sinuosa y cinematográfica para una de las comidas más memorables que hemos tenido en mucho tiempo.
Sasha Krymova
.
04 Agosto 2025
10,0
Fuimos a Bestia Marina desde el Médano. Y sin lugar a dudas volveremos a ir. La comida es una absoluta exquisitez. Toda la cocina es a la brasa y eso, en cada bocado, se nota. El producto es excepcional. El local es precioso, discreto y elegante y el personal fantástico. El chef, una absoluta maravilla, además de encantador. Sabe lo que hace y eso se traslada en sus platos. Recomendado al 100%
maría muñoz barrera
.
04 Agosto 2025
10,0
Sin duda para mi el mejor restaurante de Garachico. Una materia prima excepcional y una elaboración de primera guardando el sabor del producto local. Todos los platos, sin excepción, muy ricos, nos sorprendió el tartar de atún, las setas locales a la brasa y las zamburiñas. Si tienes oportunidad de degustar un buen pescado local a la brasa o unos carabineros de la Santa no dudes en pedirlos. Nos gusto tanto que fuimos 2 veces en 3 dias.
Vic O
.
03 Agosto 2025
10,0
Hace tiempo que este restaurante nos llamó la atención por su carta, con su cocina muy diferente y lo que más me gusta, con personas con talento de aquí, de Canarias y en Garachico!!. Así que ayer por fin lo probamos. Y no nos defraudó. Extraordinario servicio y extraordinario producto y elaboración.
Con una cocina abierta y una barra de mercado con producto del día que nos cautivó.
Su pan de masa madre con sobrasada de anchoa!
Brutal la tabla de embutidos hecha en la casa: Chorizo de pulpo, pata de albacora, jamón de atún y de pez espada.
Un tartar diferente de atún con caldo de kimchi, melón y crujiente con tomate.
Unas zamburiñas a la brasa con parmesano y aceite de cilantro. La zamburiña esoectacular!
Una cecina de calamar sorprendente.
Y un postre de chocolate que fue una delicia.
Sin duda recomiendo probarlo..
y sin duda volveremos!!
Lola Saavedra
.
26 Julio 2025
10,0
Excelencia culinaria con excelentes vinos. ¡No te pierdas su charcutería de pescado!
¡Magnífica velada en Bestia Marina!
Hace tiempo que teníamos ganas el concepto de mar y brasas de este restaurante situado en uno de los pueblos costeros con más encanto de nuestra isla y ¡qué acierto haberlo hecho!
En nuestra primera visita y, con asesoramiento del personal de sala, nos decantamos por probar:
- Tartar de atún de aleta amarilla con consomé de kimchi y trucha canaria rellena de sobrasada de anchoas. Un plato fresquito pero con la temperatura justa y la sensación de tener los ingredientes perfectamente equilibrados.
- Setas a la brasa. Un plato que nos sorprendió muchísimo, lleno de sabor y delicadeza.
- Zamburiñas con vichyssoise de espárragos y Parmigiano. Muy delicadas y con un sabor espectacular.
- Cecina de calamar, caldo de carbonara, Parmigiano y foie. Un plato intenso con un sabor espectacular.
Y de postre:
- Chocolate sexy. ¡Magnífico! La mejor forma de poner el broche final a este primer contacto. Un postre de chocolate con leche a la brasa y tinta de calamar que nos encantó.
Disfrutamos muchísimo de cada uno de sus platos. Volveremos para seguir probando el resto de su carta.
¡Enhorabuena!
Lara Pérez
.
20 Julio 2025
10,0