El gulash y la currywurst estaban tan buenos que volvimos y pedimos el roulade, la currywurst y la empanada de manzana. No podría ser mejor. Los precios son inmejorables y la decoración es preciosa. Saludos de los turistas en Gran Canaria.
Pfötchen Hexe
.
05 Junio 2025
10,0
Los dos son un equipo súper amigable y honesto. Ya estoy esperando con ansias la próxima comida deliciosa y el excelente servicio.
Saludos desde el lago de Constanza
Tina Bedemann
.
17 Abril 2025
10,0
Buena comida, buen ambiente, definitivamente vale la pena. Me encantaría volver 🥰
Olaf Görtz
.
05 Abril 2025
10,0
El nombre lo dice todo, amables propietarios que comparten nuestra pasión por el baile en línea. Rápidamente te pones en conversación. La comida era muy rica, especialmente la currywurst con salsa casera, así como una deliciosa cerveza de barril y todo a precios razonables. Le deseamos éxito continuo. Gracias por la linda tarde, Karola y Olaf 🤠
Olaf
.
30 Marzo 2025
10,0
Servicio agradable, excelente cerveza para los estándares locales, buen curry y salchichas. ¡¡¡Recomiendo!!!
Martin Špringl
.
25 Marzo 2025
10,0
Estuvimos en este hermoso bar el 13 de marzo de 2025. Operadores súper amables, comida deliciosa a precios razonables y música country y todo estaba muy limpio. Hay un pequeño menú con comida deliciosa. Deseamos a los propietarios alemanes que sigan teniendo éxito. Nina y Ralph
Ralf H
.
15 Marzo 2025
10,0
La comida es buena, el cocinero es genial. Buena comida casera. El propietario también es muy amable.
Elke Rocks
.
12 Marzo 2025
10,0
Muy amigable con los videos musicales.
Renate wagner
.
09 Marzo 2025
10,0
El mejor repollo relleno que he comido en años.
Buen servicio, mi recomendación,👍
Stefan Damm
.
09 Febrero 2025
10,0
Como escocés de vacaciones en Tenerife como viajero en solitario disfruté de este lugar. Experimenté con la comida, algunos a mi gusto otros no. ¡Pero bueno probar algo diferente!
Los propietarios son grandes fanáticos del campo, lo que parece extraño para un lugar alemán, pero funciona!
Bonita pareja, educado y bien educado, buen lugar para una buena cerveza. Pequeña trampa de sol en el sol de la tarde. Fui en la mayoría de los días en mis últimas 3 visitas a la isla.
A debe hacer cuando u aquí
Cowzie
.
18 Enero 2025
8,0