Bella Istanbul en Palamós

6,3

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

116
De 250
en Palamós

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 68 7.8
Opiniones Nota
La comida estaba muy buena, el kebab estaba muy picante, tal como me gusta. recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
¡Conseguí un Durum Kebab, pizza Margherita y una porción de papas fritas! ¿Todo estaba delicioso e incluso venía con salsa de ajo? ¡Los chicos fueron muy amables!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Mejor kebab, servicio muy amable!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palamós

6,3
751
Opiniones

Restaurante Mar Verd

02/07/2025: Menú a 16€ (1/7/2025), con entrante (pan torrao y ajo y tomate de penjar) más un platito de ensalada, primer y segundo plato más postre. Bebida aparte. Todo bueno, la verdad. El trato recibido fué correcto y cercano. Se agradece. Tienen salón y terraza. Sin duda volveré.
15/05/2025: Restaurante típico, excelente relación calidad precio, trato muy cálido, volveremos!
6,3
209
Opiniones

Hostal la Fosca

21/07/2025: Fuimos a comer al restaurante por eso no valoramos el hotel. Muy buena paella, las croquetas, jamón , plato de cebolla especial , todo muy rico . Raciones muy correctas, precio razonable y muy buena atención del personal.
19/07/2025: Un hotel precioso junto al mar. Te quedas dormido con el sonido del mar. La comida es increíble, con productos de la huerta y todo es ecológico. El personal es amable y siempre está dispuesto a responder a tus preguntas. Sin duda, volveré por más ensaladas de tomate y queso de oveja, pescado fresco, paellas y el increíble pan con chocolate.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad