14/10/2025: Lo raro de este lugar es que tiene buena comida y bebida. Lamentablemente, al momento de escribir esta reseña, no contaba con personal suficiente para gestionarlo.
Y eso dificulta un poco la reseña. Al parecer, estamos fuera de temporada, lo que significa que la falta de personal es un problema generalizado en toda la ciudad. ¿Significa esto que debería ser un poco más indulgente?
En fin, como lo encontramos...
The Show Factory ofrecía buena comida, pero a veces era difícil encontrar un camarero. Había mucha desorganización y parecía que el gerente no estaba al tanto de las indicaciones. De las dos o tres veces que comimos aquí, cada vez fue un poco complicado que nos atendieran. Sin embargo, una vez que nos atendieron, y generalmente tenía que ir a la barra a pedir yo mismo, todo lo demás estaba bien, y disfrutamos mucho de los perritos calientes.
Parece formar parte de un grupo de hoteles y restaurantes de la zona. Ubicado en el paseo del muelle, tiene buenas vistas de los alrededores. Un buen lugar para descansar del sol y comer algo. Incluso tienen una zona interior con ventilador y un televisor enorme de 3,6 metros. Ideal para ver partidos, torneos y carreras de F1 cuando fuimos.
Mi esposa y mi esposo compartieron un perrito caliente y fue el mejor de toda la ciudad. Una cafetería un poco más exclusiva con un poco más de clase y esmero en sus platos. Fantásticamente presentado, fue un verdadero placer comer allí. Todo estaba casi perfecto, excepto por la falta de servicio.
Estuvimos sentados unos 10 minutos cuando llamamos a un camarero, que parecía muy pálido. Se disculpó, pero dijo que no era su zona. No estaba esperando las bebidas, así que decidimos ir a la barra; al menos no tendríamos sed. Conseguir bebidas tampoco fue fácil: recoger en una estación, ir al otro lado de la barra y pagar allí.
En fin, cuando volví a la mesa con las bebidas en la mano, el camarero, que parecía pálido, se vio obligado a tomar nuestra orden de comida, y mi esposa dijo que no estaba contento. En fin, nos atendieron y la comida llegó rápidamente después. Creo que el problema en este café es que hay muchas más mesas de las que los camareros pueden atender, incluso sin la escasez actual.
El perrito caliente estaba fantástico, bañado en guacamole y servido con patatas gajo. No estoy seguro de que el camarero entendiera lo que pidió mi esposa, ya que también llegó una ración de patatas fritas. Aun así, no nos decepcionó y nos lo comimos todo con gusto.
Buen lugar para comer, aunque a veces puede estar lleno, así que recomendamos venir temprano... Y no con hambre, pero la comida de este lugar vale la pena.
    
        
            01/10/2025: He ido en varias ocasiones y volveré más, ya que el trato cada vez que  voy es siempre el mismo, los camareros son muy amables, el servicio que dan es bastante bueno y el lugar y las vistas de diez.