Servicio amable, ubicación buena, no esperes demasiado, ambiente: muchas latas vacías y papel, a nadie le importa el plástico. Aseo disponible pero más adecuado para emergencias.
Decente.
La comida era muy buena. Tenía el plato de paella negra, no tenía idea de lo que realmente contenía, ya que era todo negro, pero estaba muy, muy bueno. Pedí una cerveza pequeña y me entregaron una botella de vino blanco. Lo bebí de todos modos y fue tan delicioso que mi esposa olvidó que incluso fuimos al restaurante en primer lugar.
Es un poco caro, pero te lo esperas cuando es el único lugar para conseguir comida en 100 km en cualquier dirección. La ubicación no puede ser mucho mejor.
El personal fue atento y nos dio un asiento decente para que nuestros hijos estuvieran dentro y apartados del camino.
Pensé que era un poco extraño que tuvieras que ver el menú a través de un código QR en tu teléfono pero ordenarlo a través de una persona real de la vida real. ¿Quizás todos los menús se habían caído por el precipicio?
Marcó una estrella por el precio de la comida pero volvería.
Harry Mytton
.
19 Abril 2025
Comimos muy bien, con buena atención desde el primer momento. Aunque al llegar nos tocó una mesa al sol y veníamos con un niño, enseguida nos buscaron otra con sombra, lo cual agradecimos mucho. Las vistas son muy agradables y la comida, muy rica. Un sitio recomendable si estás en Lanzarote, justo al lado de la playa Papagayo.
Manu Jiménez
.
18 Abril 2025
Fui con mi pareja y mi hija y nos trataron fenomenal. Me dieron una mesa con el día tan apretado que tuvieron y todo fue amabilidad. La comida también muy rica. Volveremos.
Marcos Álvarez Primo
.
18 Abril 2025
Globalmente muy bien
La comida está rica al contrario de algunos comentarios que he leído, nosotros al menos acertamos con navajas, chopitos y arroz de secreto
Claramente pagas el ambiente y el sitio pero si lo juntas con un buen servicio y que dejas las toallas en la playa echas la mañana y bajas a pasar la tarde luego sin moverte más de 20 metros, no tiene precio
Si hace sol y nada de viento las mesas al sol bastante mala idea, pedir siempre a la sombra mejor por si acaso
Servicio atento y rápido para ser “chiringuito” de playa
Tienen cerveza y pan sin gluten!!! Punto para los celíacos
I. Castellote
.
14 Abril 2025
Alquilamos bicicletas eléctricas en Playa Blanca y pedaleamos hasta aquí.
No es barato y había muchas moscas, pero la vista es maravillosa, como lo es todo Papagayo, así que valió la pena.
Un agradecimiento especial a la encantadora camarera, que nos permitió colocar las (caras) bicicletas eléctricas dentro del recinto del restaurante, mientras comíamos. Si no nos hubiera permitido hacer eso, no hubiéramos podido comer en el restaurante, así que le estábamos muy agradecidos.
Básicamente tienen un mercado cautivo, porque no hay nada más en la zona, pero la vista es buena.
Enviado desde mi galaxia
Fantástico sitio
Buena comida y atención inmejorable
Muy recomendable
Alfonso Pariza
.
11 Abril 2025
El sevicio es terrible, no se como a los propietarios les da igual cobrar esos precios, y no poner camareros que esten a la altura.
La unica maja la chica que esta en la puerta. Los otros son muy muy poco profesionales, no tienen ni idea de servir.
Nos pedimos una tabla de quesos, y fueron incapaces de decirnos que quesos estabamos comiendo. Lo preguntamos, y nos dijo que el nombre del queso era curado.
La comida es correcta, la paella buena. Pagas por estar una de las mejores playas de Lanzarote.
Julia Hernando
.
07 Abril 2025
Muy buenas opción si estás por las playas de Papagayo. Comida brutal y el lugar espectacular.
David CALVO REVILLA
.
04 Abril 2025
Mi pareja estaba embarazada y una mujer súper simpática nos ha atendido . Noa ha dejado ir al lavabo y comemos después
Andre santos
.
01 Abril 2025