Para mi uno de los mejores sitios donde se puede tapear ,cenar o tomar una cerveza atención rápida y buenísimos todos los productos siempre que puedo repito
David Bernal
.
25 Junio 2025
10,0
Un bar de tapas tradicional muy popular entre los locales. No sabíamos qué tapas pedir, así que el dueño se ofreció a prepararnos algunas. Seleccionó tapas para todos los gustos. Todas las tapas estaban muy buenas y de gran calidad. También recomendamos encarecidamente los postres. El dueño fue muy hospitalario y hablaba bien inglés.
Nic M
.
22 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, precios razonables y sin sorpresas. El servicio puede tardar un poco porque se llena mucho, pero ten paciencia.
La comida me pareció muy buena. Y lo entiendo. La calidad es buena, comida deliciosa a muy buen precio. La ubicación quizás no sea tan buena, pero la comida lo compensa con creces.
Patricia Mom
.
07 Junio 2025
10,0
El dueño habla francés y es un personaje, la comida es abundante, barata y buena, no es una trampa para turistas. Ve allí con confianza, hay una habitación arriba.
xavier gerard
.
01 Junio 2025
10,0
Un sitio espectacular para comer el camarero muy amable y la comida muy rica barata para lo que hemos comido recomendable!!!!
La cerveza más fría de toda ronda!!!
Antonio Jesus Rodriguez (Futbol A Diario)
.
01 Junio 2025
10,0
Lo encontramos de paso y acertamos, muchas variedad de tapas y platos y todo suuuper bueno. Y los postres....ni hablar jiji. Los camareros super simpáticos y amables, repetiremos seguro.
Domingo Heredia
.
29 Mayo 2025
10,0
Comida de una calidad increíble a un precio increíble. Las tapas más auténticas que probarás. Los mejillones estaban deliciosos. El camarero fue genial; en general, lo recomiendo muchísimo.
Celia Economou
.
24 Mayo 2025
10,0
Realmente sorprendido. Buenos precios y comida espectacular!!!
Francisco J. Gómez Díaz
.
19 Mayo 2025
8,0
En un lugar como Ronda es difícil encontrar un sitio para comer que sea auténtico y delicioso a la vez. Nos encantó descubrir la barbacoa porque cumplía con todos los requisitos: el dueño fue amable y acogedor, la carta ofrecía platos locales deliciosos y éramos la única mesa que no hablaba español. Escápate de las multitudes de turistas y pásate a tomar algo y unas tapas (como patatas alioli, calamares, chorizo flameado, brochetas y el fabuloso rabo de buey). ¡Merece la pena!
Conrad Ostwald
.
17 Mayo 2025
10,0