Bayadoliz en Zamora

8,9

Basado en 1.167 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 307
en Zamora
1
De 13
de cocina Tapas en Zamora

El restaurante

Si estás de visita por Zamora te recomendamos comer en Bayadoliz, se encuentra en Zamora, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de pollo, según los críticos, se sirve un estupendo pollo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.61, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar auténtico donde los haya!!!! Tasca de las que no quedan. Gente majísima al otro lado de la barra. Comida al momento y rica. Me llevaría el bar entero a Bilbao!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Local céntrico y agradable, comimos sus especialidades y la verdad que en todo momento fueron atentos y amables, y la comida buena. El local es acogedor, y el ambiente bueno. Recomiendo las cachuelas que hacen, los sandwiches de jamon y queso, y los pinchos, entre otros platos que elaboran.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Uno de los sitios de toda la vida y que sigue con el paso del tiempo, yo fui de chaval y ahora llevo a mis chavales
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Excelente ambiente, la gente canta y baila en el bar, mientras los camareros gritan los nombres de los pedidos. Las tapas son excelentes, especialmente los Murcillos con puré de manzana. Yo recomiendo !
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
De los pocos de toda la vida! Un gran sitio tanto de tapeo como para beber algo. De lo mejor de lo de siempre en la mítica calle de los Herreros. Arriba Kike!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Buen lugar para tapear. Buenos pintxos y buen precio
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
8,0
Fantástico, comida excelente y fue un agradable retorno a los ochenta. Auténtico y genuino con un trato muy acogedor para el hambriento y sediento. Espectacular, sobresaliente!! Gracias y un abrazo!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Bar pequeño de tapas que encontramos por casualidad, y nos encantó. Preparan las tapas en el momento en una plancha, a destacar los champiñones. Los camareros y el cocinero muy majos y atentos, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Para los de los 80 fijo, excelente ambiente para todos y todas, buen vino excelente comida
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Un sitio entrañable. El personal muy amable y eficaz. Rapidez en el servicio y en la cocina. Tapas de la tierra muy ricas. Tomé el montadito de lomo con tomate, un pincho de cerdo y media razon de mollejas de pollo. Buenos vinos, pedí una cerveza estrella de galicia (estaba muy fría) y dos copas de lágrima de fariña. 14€. Muy muy bien de precio. Ah, y buena música de ambiente. Volveré seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Zamora

8,7
1801
Opiniones

Portillo de la Traición

19/05/2024: Excelente propuesta con tapas y raciones de cocina popular reinterpretada con técnicas y productos asiáticos. Dejate asesorar por la camarera, amable y proactiva, y dejate sorprender por los platos, vale la pena. Sólo un pero, el ambiente resulta muy ruidoso y algunos elementos rompen la línea de una decoración que debe acercarse, con un poco de esfuerzo, a la altura y calidad de la comida. Precios muy, muy, ajustados.
11/05/2024: Comida fusión con sabores sorprendentes. Todo riquísimo! Personal super amable. Calidad-precio muy bien.
8,6
995
Opiniones

Taberna El Motin

28/05/2024: Es un lugar realmente precioso y con mucho encanto. Desgraciadamente no habíamos reservado y por lo tanto no pudimos comer en mesa como nos hubiera gustado. tienen un numero muy reducido de mesas. Estuvimos en la barra, las camareras muy amables y atentas a los clientes. Tomamos 3 o 4 raciones y 5 o 6 tapas buenísimas, regadas con copas de buen vino de Zamora. Tengo que destacar porque fue algo escandaloso de bueno, lo siguiente: Morro de cerdo guisado (era bueno hasta el nivel de picante) y la cecina (de las mejores que he tomado). Prometo volver, reservar y comer en ese lugar tan bonito y encantador.
21/05/2024: Buenas tapas, buen servicio, para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad