El hotel impresiona en general con sus amplias y cómodas habitaciones, que ofrecen amplio espacio y comodidad. Sin embargo, en algunas zonas se nota que el hotel es algo antiguo y se nota su antigüedad, lo que empaña ligeramente la impresión general. Las habitaciones incluyen un pequeño minibar y un cartón de agua. Lamentablemente, no se reponen, por lo que los huéspedes a menudo tienen que organizar o comprar sus propias bebidas, algo que no está a la altura de un hotel de 5 estrellas.
Las amplias instalaciones de ocio son un punto a destacar: además de un museo y un escenario, hay instalaciones deportivas como voleibol y tenis, una zona de kayak, un spa y un club infantil. Sin embargo, la amplitud de los terrenos puede resultar algo confusa en algunos puntos, lo que dificulta encontrar algunas atracciones sin conocimientos previos o indicaciones específicas.
La ubicación del hotel es excelente. Está situado directamente en la playa y muy cerca de numerosos restaurantes que ofrecen tanto relajación como variedad gastronómica.
El restaurante buffet para huéspedes habituales (además de un restaurante independiente para huéspedes de Royal Level) ofrece platos de diferentes países a diario. Si bien el concepto es variado, la calidad de la comida, en general, no estuvo a la altura de las expectativas de un hotel de 5 estrellas. Una excepción positiva fue la cena de Navidad, que fue de alta calidad y cumplió con los altos estándares del hotel.
Los huéspedes tienen acceso a varias piscinas, incluida una climatizada. Lamentablemente, esta piscina no estaba lo suficientemente caliente, lo que limitó el disfrute del baño y, en mi caso, incluso me resfrié.
En resumen, el hotel tiene muchos puntos fuertes, especialmente en cuanto al tamaño de las habitaciones, la ubicación y las actividades de ocio. Sin embargo, debido a su estado algo anticuado y a algunas deficiencias organizativas y de calidad, le doy una calificación general de 4 de 5 estrellas.
Lukas Bai
.
28 Diciembre 2025
8,0
Maravilloso hotel para vacaciones en familia. Mi hijo dice que son las mejores de su vida :) . El servicio Royal Level merece mucho la pena, aunque sin él, tb está bien. Personal super amable y, en especial, Jonathan el maître y Jessica de animación. Geniales!
MR L
.
17 Diciembre 2025
10,0
Hotel decente, especialmente para ser todo incluido, pero algo caro. La ubicación es buena, cerca de la playa, con la ventaja de contar con un área natural junto al hotel, pero por lo demás, el entorno es un poco caótico, con el aeropuerto al lado. El hotel cuenta con algunos buenos restaurantes y excelentes piscinas. Las habitaciones están limpias y ordenadas, pero un poco anticuadas. Lo recomiendo si solo estás en Tenerife para unas vacaciones de sol con todo incluido; el hotel ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, como tenis, piscinas, restaurantes y parques infantiles. Si buscas más naturaleza, te recomiendo buscar otro hotel.
Valentijn Vuursteen
.
16 Diciembre 2025
6,0
Habitación espaciosa y lujosa con camas cómodas. La ubicación cerca del aeropuerto (a 15 minutos en coche) es muy conveniente para llegadas tardías y salidas anticipadas. Excelente desayuno buffet.
No tuvimos más experiencia, dada nuestra breve estancia, de 22:00 a 10:00 de la mañana siguiente, pero quedamos muy satisfechos con nuestra corta estancia.
Enny Dik
.
14 Diciembre 2025
10,0
La llegada al hotel fue muy negativa, ya que la habitación nos fue entregada más tarde de lo previsto y, además, tras enviarnos al bar para avisarnos cuando estuviera lista, no se acordaron de nosotros.
Durante las comidas y cenas, el servicio de bebidas es lento y tarda bastante en atender las comandas. Las comidas eran muy repetitivas, aunque las cenas mejoraban bastante y ofrecían más variedad.
En el lado positivo, la animación fue perfecta. Queremos destacar al equipo de animación: Lucas, Cristina y Mario, por su gran trabajo.
El taller de collares, impartido por una chica muy maja, fue una experiencia muy buena, ya que pasó tiempo con nosotros charlando y eso nos gustó mucho. Además, el lago con canoas resultó muy divertido.
En restauración, queremos hacer una mención muy especial a Víctor, por su gran profesionalidad, amabilidad y atención constante en los restaurantes, siempre pendiente de que todo estuviera correcto y ofreciendo un trato cercano y agradable.
También destacar a José Ramón, camarero, por su excelente atención, rapidez, educación y trato muy profesional, haciendo que la experiencia en restauración fuera mucho más agradable.
La limpieza de la habitación es buena.
Roberto Ramirez (rober20l02)
.
13 Diciembre 2025
8,0
Ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Sitio espectacular al lado del mar, restauración y personal 10/10. Muchas gracias al director Iñaki por unos días inolvidables.
Muy recomendable el Royal Level para más tranquilidad y servicios exclusivos.
L A
.
04 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos en el Barceló Tenerife y la verdad es que el hotel nos dejó alucinados. Todo súper bonito, muy cuidado y con un ambiente que te hace desconectar desde el primer minuto.
Cogimos el Royal Level, y merece muchísimo la pena. El servicio es de diez y las habitaciones e instalaciones una pasada. Recomendamos los mojitos de mango... ¡están espectaculares!
Mención especial para Iñaki, el director del hotel, un crack. Gracias por el gran trato recibido.
En resumen: hotel espectacular y experiencia genial.
Carlos Salinas Mezquita
.
03 Diciembre 2025
10,0
En general, una experiencia muy agradable y relajante, con mucho que hacer y comida deliciosa.
Apariencia:
El resort en sí es muy agradable estéticamente, con una agradable fuente en la entrada y bonitas y grandes puertas dobles de madera que dan la bienvenida a los visitantes. La decoración de la zona inicial es preciosa, con mucha luz y vegetación.
La vista desde la azotea del resort es agradable, con el mar a lo lejos y las diversas piscinas y restaurantes que conducen hacia arriba.
Las habitaciones son espaciosas y ventiladas, con camas grandes y cómodas, jacuzzi, ducha de efecto lluvia y un bonito balcón con vistas a las piscinas.
Comida:
La comida estuvo excelente. Disfruté de la variedad de opciones para el desayuno, especialmente del panal de miel fresco en mi último día y de poder disfrutar de una tortilla recién hecha. Las opciones para la cena fueron igualmente geniales, con una temática diferente cada día. ¡Los postres estaban increíbles!
Entretenimiento/Actividades:
Las piscinas, aunque bonitas a la vista, estaban muy frías. La temperatura diurna rondaba los 25 °C, pero aún así estaban muy frías. No sé cómo habría estado en temporada alta. Por suerte, tienen una piscina climatizada que era bastante tolerable. Aun así, fue un buen chapuzón.
El entretenimiento nocturno fue sorprendentemente bueno; pudimos ver un espectáculo de magia y uno de acrobacias. También hicimos otras actividades agradables: bingo, preparación de cócteles y un baño en kayak alrededor de un pequeño lago.
Servicio:
Todos fueron amables y ayudaron en todo lo posible.
Cosas que definitivamente podrían mejorar:
Que los menús de la aplicación coincidan con la versión física. Pedí un cóctel esperando que tuviera un precio único, pero en realidad era más caro porque los menús de la aplicación estaban desactualizados.
Quizás podrían considerar actualizar algunos equipos; el baloncesto y el aro han tenido mejores días y los remos del kayak podrían ser reemplazados.
Stephen K
.
02 Diciembre 2025
10,0
Gran hotel, muy grande y con muchísimos servicios. El personal es muy atento y con gran profesionalidad. La comida aún siendo bufet está bastante bien.
Juan Carlos Mulero
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un hotel muy agradable. Recluido. Se recomienda coche. No hay playa de arena directamente en la propiedad, pero sí ocho piscinas: de agua dulce, de agua salada, climatizadas o no. Se ofrece entretenimiento.
Jean-Eric GRUT
.
29 Noviembre 2025
10,0