Bar Xylon Pub en El Barraco

7,9

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 18
en El Barraco

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 205 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Bar con muy buenos pinchos, y ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Buena comida, buen servicio y buen ambiente....puede pedirse algo mas?? Hamburguesas deliciosas, raciones abundantes, ricas y a buen precio...el único pero es que el lacón no era gallego ;) pero es que en ese tema somos muy exigentes jajaja. Bromas a parte, es un bar familiar en el que hay muy buen ambiente, el personal es muy agradable y hacen que te sientas como en casa!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Es un sitio muy bueno y con buen ambiente donde tomar unas raciones, una hamburguesa, ensalada... Los platos de preparan muy bien. Los ingredientes son muy buenos. La sepia y la oreja a la plancha estan muy buenas. Las hamburguesas están muy bien preparadas.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Nos paramos para cenar y salimos muy satisfechos. El bar es amplio y con una zona de mesas para comer/cenar. La carta tiene raciones, platos combinados y variedad de hamburguesas. Nos decidimos por ellas y muy ricas y abundantes. Se notaba que eran caseras. El servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Comida muy de bar y raciones muy abundantes y muy ricas. Precios muy buenos. Volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena, el precio fantástico y el trato espectacular.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Barraco

8,0
2226
Opiniones

EL Descanso

26/11/2025: Buena cocina , buenos productos , local muy agradable y una atención excelente. Muy recomendable.
25/11/2025: Como siempre la Familia Jiménez ahí al 200%
8,2
197
Opiniones

Panyte

20/10/2025: Preciosa cafetería decorada con un gusto increíble. Preparan todo delicioso, con gran variedad de te y bollería casera de Pan de Panes. La atención del personal es buenísima y Marta (creo que es la dueña) majísima, justo al lado de la plaza, casi lo mejor del pueblo, si pasas por El Barraco no dudes en tomarte un desayuno o merienda, ahhh y comprar el pan que está de 10, nada que ver con lo que compras en súper esto es pan de verdad.
10/10/2025: Hemos estado aquí con unos amigos desayunando y nos ha encantado, lo recomendamos mucho.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad