Bar Tres Hermanos en Agüimes

8,8

Basado en 50 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

58
De 72
en Agüimes

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar Tres Hermanos, lo encontrarás en la ciudad de Agüimes, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:30-23:00
  • sábado: 13:30-23:00
  • domingo: 13:30-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 49 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
La atención super buena, la comida muy rica y el café super bueno 10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Agüimes


No califica

No califica

Restaurante Dai Montaña

13/10/2025: Lugar de ensueño! Los alrededores son preciosos y que decir de la casa…está al detalle, no le falta nada. Todo cuidado y limpio…la casa es un 10 de 10 y el anfitrión una pasada… pendiente de todo. Volveremos sin lugar a dudas!
31/08/2025: Nuestra experiencia ha sido espectacular. Un lugar dónde buscar la tranquilidad y la desconexión (solo wifi de la casa) no teníamos cobertura y la verdad, fue muy bien.. Todo muy bien cuidado, muy rústica. Una zona dónde hacer barbacoa (interior) Piscina que se agradecía mucho de día, de tarde noche, refrescaba. Toda la finca con Álamos, que con el viento, sus hojas hacían un sonido relajante. En la zona de la piscina, había hamacas, parasoles donde descansar, leer, y tenía unas vistas preciosas de la sierra. Por las mañanas solo escuchabas algún gallo, y algún pájaro, como el carpintero, que vi uno y me resultó precioso. He de decir que Jesús, ha sido un Gran anfitrión, se ha preocupado por nosotros en todo momento, nos aconsejó muy bien el qué hacer por la zona. (Seguimos sus consejos y acertamos) He de darle las gracias por los obsequios que nos brindó. Desde luego, lo recomiendo al 100%, todo ha sido genial, la casa, el tiempo que nos hizo, y Jesús... Quedamos muy satisfechos por nuestra estancia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad