29/06/2025: Sitio agradable. Comida muy buena, buena presentación. Arroz recién hecho y en su punto. Al igual que el resto de la comisa, recomendable 100%. Repetiremos!!. 👍👍👌
28/06/2025: Bueno, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, y cada uno pedía platos algunos para compartir y otros individuales.
Yo pedí fingers de pollo con patatas y kétchup y arroz con verduras. Llevaban alcachofas y no me gustan. Podían poner con alcachofas. Porque era lo que más llevaba y poco arroz. El arroz estaba duro, sin cocer.
Mi marido pidió también arroz y croquetas, pero 4 croquetas de sabores poco variados 6,5€. Lo único que también valió la pena. Pero 4, insisto, caro.
Los arroces con bogavante, estaban también un poco raro de sabor, he comido mejores arroces con bogavante en casa de la mía Mamma y están insuperables y también grano duro. No sé por qué ahora les da por hacer comidas para fotografía y no para comer rico y bien.
Otra cosa, el servicio dejaba mucho que desear, poca amabilidad y poca profesionalidad. Faltaban cubiertos en la mesa y también aliños para la ensalada, tenías que pedir todo, porque no había vista profesional.
No pidáis bola de helado de postre, es pequeño y sin gracia, una única bolita de vainilla, turrón o café. Mira tú si a un niño le vas a poner una bola y de café!!
El hojaldre de helado de turrón con chocolate fondant y crocanti estaba muy rico, lo único que valió la pena.
Faltaba atención profesional y mejor calidad en la comida para lo carísimo que es.
Nosotros fuimos como 12 personas a unos 340€. ( De los cuales, tres niños pequeños).
Mejor apostar por la comida tradicional y casera que tanta sibarita y gourmet o tartar crudo de atún o nimiedades de esas que no se come y encima caro.
No volvemos.