Excelente relación calidad-precio, ambiente relajado y tapas deliciosas a precios razonables. Lo recomiendo sin duda para una comida rápida y económica.
Me encanta tanto este lugar que llevo casi 4 años yendo, así que es hora de dejar una reseña. La comida es increíble, muy barata y sabrosa. Si yo fuera tú, pediría el pollo o la tortilla; ¡increíble! Y las papas fritas siempre están crujientes. 💯 Lo recomiendo.
Una experiencia horrible con los camareros; me malinterpretaron y no trajeron dos platos principales. Al final recurrí al traductor de Google y lo solucioné, pero llegué muy tarde. Rara vez hay hígado encebollado para tapas, lo cual fue una gran decepción para mí. De nuevo, esto puede ser un poco impredecible, pero es bueno cuando cumplen con los requisitos.
He estado aquí dos veces, un bar genial.
La comida estaba buenísima; pedimos unas 5 tapas para compartir.
La cerveza también estaba buenísima, fresquita. Me preguntaba si podríamos hacer una tercera visita en estas vacaciones.
Precios muy razonables.
¡Pruébalo!
Delicioso bar de tapas donde también puedes pedir platos más grandes. Como los calamares fritos, que también estaban riquísimos. Es un sitio un poco caótico con un servicio algo caótico. Muy recomendable.