Bar Tam Tam en Adeje

8,0

Basado en 56 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

219
De 1.195
en Adeje
3
De 7
de cocina Alemana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

dorada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 6 10
Opiniones Nota
Google 49 9.2
Estuvo muy bonito pero había muchísima gente ;)
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un pequeño bar alemán, un auténtico local, popular entre turistas alemanes y expatriados. Ofrece una buena selección de licores, vinos y cervezas alemanas embotelladas, además de dorada de barril. No comimos allí, pero ofrecen una selección concisa de platos alemanes: sopas variadas, salchichas y nudlen, etc. Birgit y Nicole regentan un bar muy agradable y acogedor que bien merece una visita... ¡o dos, tres o más veces! Tuvimos la suerte de estar allí bebiendo la noche del cumpleaños de Nicole, así que nos unimos a todos para brindar por ella con una copa de Berlin Luft.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Propietario fantástico, personal excelente y amable, gente local amigable 👍
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
504
Opiniones

Restaurant Eulenspiegel Teneriffa

08/01/2026: La comida estaba deliciosa, el aderezo de la ensalada estaba increíble 😍😍😍 y el resto de la comida también estuvo genial. Volveremos.
08/01/2026: Restaurante muy agradable, servicio perfecto, comida deliciosa.
8,4
678
Opiniones

Little Germany

22/11/2025: Cinco estrellas no son suficientes para la comida celestial y los encantadores anfitriones. El filete de lomo con patatas fritas es imprescindible, pero todo está increíblemente delicioso y fresco. No entendemos las críticas negativas; lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo. Saludos de alguien con intolerancia a la lactosa.
21/11/2025: Visitamos por si acaso había mesa, y nuestro amigo Tim nos recomendó este restaurante. El restaurante estaba lleno (siempre es buena señal). La dueña fue encantadora y nos sentó dentro, ya que era la única mesa disponible. Era una noche muy calurosa; mi marido se sentía incómodo; apareció con cuatro abanicos pequeños y los colocó a su alrededor. Nos sirvieron bebidas y nos dijo que nos quedáramos en una mesa de fuera; casi habíamos terminado. Rápidamente nos sentó fuera y nos hicieron sentir muy bienvenidos y atendidos. La comida estaba increíble. Pedí el entrante de queso de cabra, ¡estaba exquisito! Mi marido también disfrutó de su comida, sin duda volveremos en nuestra próxima visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad