Todo impecable! La atención es genial una camarera sadra muy educada.la comida es buenísima. El café con trocitos de bizcocho rico e churros . tudo limpios. Recomendable .
Buen lugar para tomar algo. El trato de las camareras muy bueno. Tostadas riquísimas para desayunar de jamón con tomate a muy buen precio, aunque últimamente el tomate no está casi nada triturado.
Unos desayunos super. Para cenar, el bocadillo no lo pude ni terminar porque era grande y super bien de precio. Te sirven tapa con la consumición (la pasta de verano espectacular). Además es un local claro con mucha luminosidad y con encanto de la zona. El servicio muy majos. Todos.
Edito: hemos vuelto para desayunar y por 2.5 euros te ponen esta pedazo torrada con jamón.
07/02/2025: Excelente comida, limpieza y atención. Comida tradicional.
04/02/2025: Excelente comida y servicio,de 10!!!, la comida exquisita y abundante,sin escatimar y que el cliente vaya contento y satisfecho.Realmente un gusto y un placer cuando se come tan tan rico y por encima una atención de maravilla, Jesús muchas gracias y Paula majísima, servicial, todo lo que puedo decir es bueno y positivo, personas así es siempre de valorar y apreciar de verdad 😊😊y la comida como bien he dicho exquisita,comida casera,de rechupe vamos 😊😊😋😋... TODO TODO TODO, hasta el sitio acogedor, desde luego quedamos encantados y recomendaremos y por supuesto volveremos muchas más veces ☺️☺️☺️