La comida es buena, de hecho a veces realmente buena, y los precios muy razonables. Los camareros son agradables y serviciales. El pero que le pongo: la tardanza. En atenderte, en escucharte, en servirte. Me explico: se llama "Bar Stop" porque está, literalmente, en un antiguo paso a nivel del tren. Por aquí, pasaba un tren, y ahora que está soterrado, hay una avenida muy concurrida. Es un lugar mítico y muy querido en Puerta Tierra. El abuelo de mi pareja murió aquí, de un infarto, sobre un plato de salmonetes fritos, su última voluntad, en los 80. Se encuentra al lado de un apeadero del tren. Es un lugar frecuentado no solamente por vecinos, sino por gente que toma... el tren.
Y la gente que toma el tren no tiene todo el día para que le sirvan. Se entiende que una comanda de churros, comida, etc. lleve su tiempo. Pero sentarte una tarde tranquila, sin excesiva cientela, pensando que tienes 40 minutos para tomarte una cerveza, que pasen 20 y nadie se acerque a tu mesa, que solamente te atiendan cuando a los 25 minutos una camarera salga de casualidad y le llames la atención, que pidas tu comanda, pasen otros diez minutos sin noticias, y te tengas que ir corriendo para no perder el tren, dejándoles plantados... eso, que no es normal... es normal aquí. Ya me ha pasado varias veces.
Señores, media hora para servir unos chocos fritos y un plato elaborado, es normal. Tres cuartos de hora para abrir un botellín y ponerlo en una mesa, no lo es.
Me caéis muy bien, pero esto es un lugar de paso, hay prioridades y hay que mover el cucu.
Victor Manteca
.
25 Octubre 2025
6,0
Fuimos a comer un grupo grande de personas y decidimos comer tapas compartidas. La comida estaba normal, nada del otro mundo pero es un buen sitio para hacer una paradita. Las camareras eran majas pero por ejemplo los baños estaban muy descuidados, sobre todo el de los hombres y el local no se veía demasiado limpio. Como decía, para hacer una parada y tomar algo está bien pero para hacer una comida no tanto.
MENTXU DVG
.
24 Agosto 2025
6,0