Bar Sopa en Conil de la Frontera

7,6

Basado en 1.608 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

79
De 284
en Conil de la Frontera
1
De 1
de cocina Griega en Conil de la Frontera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Conil de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son griega, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida griega, hacen muy bien el pescado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.03, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:15-23:30
  • martes: 13:00-15:30, 20:15-23:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:15-23:30
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 13:00-15:30, 20:15-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:15-23:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:15-23:30

Puntuación y opiniones

Buena comida y buenas vistas, el personal muy atento, el único pero es que el pescado no estaba congelado cuando por ley tienen que tenerlo por el problema con el Anisakis y una persona que iba con nosotros no pudo comer nada de pescado.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
12 de julio. Siempre que vamos a Conil cenamos allí. Esta vez cenamos en la terraza y tuvimos muy mala experiencia con el camarero. Muy mal educado. Hablándonos mal. Hablándole mal a sus compañeros. Todo el tiempo enfadado. Nos arruinó la noche. Nos planteamos no volver aunque ibamos todos los años
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
6,0
Vistas espectaculares, el camarero que nos atendió super amable y la comida increíble. Destacaría el tataki de atún, que estaba increíble. Nos lo recomendaron y fue un gran acierto.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante. Los platos de pescado estaban frescos y deliciosos. El personal era amable y los precios razonables. Las bebidas también estaban buenas. El mejor lugar para cenar es sentarse frente al restaurante, en un callejón estrecho, y disfrutar del bullicio con una copa de vino.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Sitio donde sin duda siempre repetimos en los últimos años,calidad,limpieza,buen trato y se come de lujo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Este año volvimos. Pero ni si quiera hemos dejado propina... igual que el pasado año el camarero fue lo máximo! Y repetimos 2 veces más apesar de que nos quedaban 3 días solo de estancia este año fuimos el primer día q llegamos y no hemos vuelto Solo por la atención recibida creo que hay que ser un poco más simpáticos y lo digo con base que trabajo cara al público.... Después de leer las reseñas entiendo que algo a cambiado y a mal este año! Lo cual es una verdadera pena
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante con una bonita terraza donde se come muy bien a un precio justo..hay que probar sus paellas y su atún. Sin duda un sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Atún rojo muy bueno. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Experiencia espectacular, la tabla de atún buenísima, ensaladilla también, todo lo que pedimos, vistas al atardecer, limpieza, rapidez, atención, repetiré, me enamoro el sitio. Es verdad que al reservar son un poco cortantes, el camarero de planta empatía y simpatía poca pero correcto, educado y rápido si, volveré sin duda alguna, lo mejor del fin de semana
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Buen servicio en la terraza, excelente tartar de atún y un muy buen arroz con carabineros. Para volver
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

7,6
989
Opiniones

Taberna flamenca el retaleo

14/12/2025: El mejor lugar para estar en conil
01/11/2025: Taberna céntrica con comida tradicional bien preparada, buen ambiente y un servicio muy amable. Los platos de atún son muy recomendables. Excelente relación calidad-precio.
7,6
1949
Opiniones

Casa Manolo

25/11/2025: Comida muy buena, superó las espectativas. Atención muy amable y profesional.
23/11/2025: Servicio amable, vino tinto delicioso. La tortilla de entrada fue una completa decepción. El plato principal: la carne estaba sabrosa, pero el atún, supuestamente premiado, no me gustó y estaba muy seco. Después de eso, no me apetecía postre. En resumen, la cena más cara de nuestras vacaciones, pero no la mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad