14/12/2024: Vamos a comer a este centro casi todos los sábados, así que ya tengo una muestra de mi opinión para hablar.
A parte de que te guste este tipo de comida o no, ésta siempre ha salido caliente y en buenas condiciones.
La organización es espléndida, personal suficiente para no esperar más de cinco minutos por el pedido independientemente del número de clientes que haya.
La atención de los empleados es muy buena, siempre están atentos a los requerimientos de los clientes, son rapidos, limpios y eficaces,
Resumiendo, el mejor restaurante de comida rápida de leon con diferencia.
La única pega que pongo, y es a la cadena en general, es que veo absurdo en 2024 que tapen piercings, tatuajes, barba a los hombres y cofias desproporcionadas a las mujeres con el pelo largo, creo que ese código está un poco desfasado hoy en día. No me importa que un empleado me atienda con barba limpia o anillos, en cambio si me importa que la empleada que tienen con síndrome de dawn (todo mi respeto y cariño hacia ellos) de saque mocos delante de mi, me embadurne la mesa con limpiador aunque le haya dicho que no lo haga y se coma los restos de comida de los clientes mientras recoge la mesa anterior. Los derechos y la imagen de empresa son para todos!!
26/11/2024: Un día se retrasaron bastante con el pedido, y estaba muy descontenta. Entonces, llegó un empleado, Alfonso, con las mejor de sus sonrisas y palabras. El enfado se me pasó al momento.
Hoy hemos vuelto y ahí estaba Alfonso, siempre con una buena palabra para todo el mundo, una actitud impecable en el trato con los clientes.
Ese empleado vale oro, espero que llegue muy lejos, se lo merece!