Bar Safari en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

5,2

Basado en 221 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

52
De 85
en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
1
De 1
de cocina Tapas en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella pescado carpaccio atun patatas ceviche boquerones

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Safari, lo encontrarás en la ciudad de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, paella, carpaccio.

Su puntuación media de 5.42 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-16:00, 18:30-0:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 18:30-1:00
  • jueves: 11:00-16:00, 18:30-1:00
  • viernes: 11:00-16:00, 18:30-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

La comida no es la gran cosa, pero aun así está buena. Un poco cara (ensalada de burrata 14 €: tomate en rodajas con aderezo de burrata que preparas tú mismo). El filete de falda de mi amigo estaba perfecto; ¡la próxima vez lo pediré!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
6,0
¡Bravo por el chef! Cocina con ingredientes muy frescos y de alta calidad. Todo estaba delicioso. El postre también estaba para chuparse los dedos: ¡sobre todo el clafoutis! En resumen, fue una velada muy agradable; el camarero supo adaptarse y ofrecernos consejos. Estuvimos encantados. Una bienvenida y un servicio impecables. ¡Bravo!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Como cada año, este restaurante siempre tiene una comida buenísima. Un sitio estupendo en L'Hospitalet. Con unos amigos, probamos el rape al curry. ¡Excelente! El dueño es muy amable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
De verdad l recomiendo su comidas de calidad fresca con muy buen gusto volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

5,4
245
Opiniones

Pizzería Vistamar, España

22/09/2025: No voy a puntuar las habitaciones porque no las hemos visto, hemos ido a comer el servicio ha sido muy profesional durante todo el pase y a la hora de pagar no habían aplicado el descuento de the fork y enseguida han rectificado la cuenta. Las raciones muy contundentes es para ir con bastante apetito y la relación calidad precio más que razonable aunque nos hemos decepcionado un poquito con el postre pero no como para dar una baja puntuación
19/09/2025: No hemos ido al hotel ,pero si al restaurante, comida a la carta exelente,servicio muy correcto . Lo unico la sala se ha quedado en los años 80
5,5
45
Opiniones

Chaudary Döner Kebab

28/08/2025: Sus kebabs son muy buenos y muy acogedores.
19/07/2025: Muy mala atención por parte de la camarera Le falta atención al cliente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad