El restaurante me ha parecido organizado y limpio. El café y la leche en muy buen estado y bastante bueno. Me ha gustado mucho el ambiente y la comunicación. Lo único que cambiaría sería la silueta de los baños ya que pueden llegar a dar alguna confusión. Por lo demás perfecto 💯
El camarero es muy majo y agradable, y no se come mal segun lo que pidas, pide el plato combinado jajaja lo unico malo es lo que tardan, mas de 1 hora.
Es un bar-restaurante que se encuentra próximo a la autovía sin necesidad de entrar a Verín. Dispone de un menú diario que ofrece dos primeros y tres segundos por 14 euros. Además, en su carta ofrece bocadillos fríos y calientes desde 4 € los primeros y 5 € los segundos.
No es un lugar excepcional, pero te puede sacar del paso para una situación donde necesites hacer una parada para comer algo sin la necesidad de entrar al pueblo.
El servicio fue algo lento.
La comida normal, buen sitio para comer si vas de viaje. La camarera rubia no era muy agradable pero lo compensó la otra camarera con su amabilidad y ganas de hacer bien su trabajo.
Un bar-restaurante de carretera muy agradable,limpio,y a destacar la amabilidad de la camarera y su interés para que los clientes se sientan a gusto. Tiene mucho potencial.
Gracias a todos los que confiáis en nuestro bar restaurante cada día. Si te ha gustado la experiencia, te animamos a dejarnos tu reseña. ¡Tu opinión nos ayuda a crecer y a que más gente nos conozca! ¡Mil gracias por vuestro apoyo!”
Att: Yolanda
Bocadillo de lomo fresco con queso y tortilla francesa con sabor a gloria habiendo llegado a destiempo casi cuando cerraban. Servicio cercano y superamables. Volveremos fijo