Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Los Remedios en Algeciras

8,0

Basado en 668 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
8.0

tendencia

17
De 249
en Algeciras

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco arroz gambas

Puntuación y opiniones

Exquisitez y muy bien atendido.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0
No se puede pedir más, calidad, un bien servicio, rápido y atento, a un precio muy ajustado. Está a la altura de sus competidores en palmones. Recomendado totalmente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
Es un restaurante de barrio puedes comer de lujo productos de temporada, a un precio razonable. Nos encantan los centollos y los Buey de mar, atún en manteca, las zamburiñas, las alcachofas salteadas con jamón, marisco, y cualquier pescado de temporada al horno ( voraces, pargos...) El arroz caldoso con carabineros está de rechupete. Desde mi punto de vista, es el único sitio de Algeciras donde saben freír pescado en condiciones . Los camareros son encantadores y se vuelcan para que estemos a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Grato almuerzo no esperado, el servicio muy bueno , la comida muy buena también , y calidad precio muy buena también .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2019
8,0
El pulpo canario está tremendo La urta a la espalda muy buena también El trato del personal exquisito calidad precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Se les queda pequeño para la de gente que va.... todo muy bueno servido rápidamente a pesar de la aglomeración de personas.. Lo único que es bueno reservar mesa y si quieres arroz también se debe de reservar junto a la mesa.. Camareros amables rápidos y eficientes
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Algeciras

8,0
474
Opiniones

Maridaje

12/02/2020: Bonito sitio. Todo muy bueno y muy buena relación calidad precio. Carta muy amplia. Si quieres vino déjate aconsejar por ellos. Lo único es que el servicio de cocina es muy lento. Por lo demás todo de 10.
09/12/2019: Sin duda nos llevamos una grata sorpresa con la comida de este sitio, estaba todo excelente. La carne exquisita y todo genial. Se llena y nos recomendaron llegar pronto para cenar para no tener problemas y la verdad que estupendo. Reservar mejor si no queréis quedaros sin sitio.
8,0
488
Opiniones

Pekin

17/05/2020: Excelente calidad y precio, empleado súper simpático, la comida bueeeenisima, servicio rápido. Encantado en todo los aspectos. Volveré una y mil veces 😘
16/05/2020: El mejor chino de la comarca. Muy buena calidad, platos abundantes y buen precio. Lo mejor la amabilidad de Rosa y todos los demás. Te atienden aunque estén cerrando. Hoy llame para recoger y aunque estaban cerrando, me esperaron a que llegase. Nunca decepcionan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking