Todo muy bien, hay que esperar un poco siendo verano pero merece la pena
Cristina Tellado
.
05 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena y muy bien d calidad y cantidad. La verdad q muy recomendable volveremos. X cierto Tiene parking
antonio peinado
.
03 Agosto 2025
10,0
Como he dicho antes, que repetía, todos estuvo muy bueno, tostada de Atún, solomillo de Atún, Hamburguesas de vaca. Tarta de queso, y algunos mas, y volveré!!!
E. Ignacio Ortiz Reichart
.
02 Agosto 2025
10,0
Sitio genial para comida casera ( las croquetas de puchero top). Pero si además le añades el trato de los camareros ( en especial Mario) ya lo hace un sitio Top de comida casera , buena y mejor precio.
MANUEL GÓMEZ
.
30 Julio 2025
10,0
Excelente comida y camareros. Raciones muy abundantes. Mejor pedir media raciones y tapas, se come mucho. El servicio fantástico y te cobran lo mínimo por el pan (ponen un trozo a cada uno). Todo exquisito y a buen precio
Silvia G.
.
30 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia, es la segunda vez que voy y mucho mejor que la primera.
Hicimos reserva para 13 personas en terraza y acertamos porque se estaba superbien, nada de calor.
La comida toda muy rica, en especial el pez espada y el calamar de potera 🤤😋🤤😋🤤😋
Muy buen servicio, los camareros atentos y rápidos, fue de lujo todo incluido los precios.
Cien por cien recomendable 😀
Ana Páez
.
29 Julio 2025
10,0
Buena relación calidad precio, deberían promocionar más el vino de esta zona las manzanillas y blancos estaban excelentes, el de tinta de rota algo pasado, hay q hacer reservas xq se llena pronto
Ismael TR
.
28 Julio 2025
10,0
Muy bueno todo, buen servicio y buen precio, además tiene aparcamiento gratuito.
Andres LR
.
28 Julio 2025
8,0
Nos gustó la comida, buena calidad, el sitio cómodo fuimos con mascota ,con reserva y avisando que llevábamos un perro ,buena atención y servicio rápido calidad precio muy recomendable
Mari Urkijo
.
27 Julio 2025
10,0
Pasamos un poco antes de la cena para reservar y tuvimos suerte de darnos una mesa en la.terraza. Recomiendo reservar sino puedes esperar bastante. No es un restaurante pretencioso (frecuentado por lugareños) pero con buena comida . Casera y sabrosa. Pedimos para compartir media ración de mojama, tortillitas de camarón y acedias (no muy allá) fritas. De segundo, lagartito ibérico (buena calidad de carne), San Jacobo con huevo frito y patatas fritas y Atún encebollado (riquísimo y una ración para compartir ya que era gigante). De postre, flan de huevo y tarta de queso. No destacan por sus postres, la verdad. Tienen botellines de cerveza Alcázar. Muy buena. Un poco más económico que otros restaurantes de la zona.
Ada S
.
27 Julio 2025
8,0