Bar-Restaurante La Escueva en Setenil de las Bodegas

7,2

Basado en 1.556 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 23
en Setenil de las Bodegas
2
De 2
de cocina Tapas en Setenil de las Bodegas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Setenil de las Bodegas, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de tapas, sus cocineros preparan una deliciosa comida tapas, saben como preparar un buen tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.07, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, el local dispone de terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.07, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Espectacular!! Comida deliciosa, tan contentos que no pudimos resistir y pedir una porción de cada uno de los postres caseros que tenían y no nos equivocabamos. Deliciosos!! Que pena que los tenga lejos, sino iva 1 vez en semana. Recomendadisimo x100
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Magnífico! Comer bajo el encanto de las cuevas de setenil en un bar donde tienen verdaderas delicias para el paladar, muy recomendable su ensalada de aguacate tomate y espárragos y la presa ibérica espectacular, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Paramos para desyunar, todo correcto.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
En muchos lugares para comer de este bonito pueblo encuentras colas enormes, sin embargo observamos que en este había sitio para sentarse y la verdad, que lo veo bastante raro. Nos atendieron de maravilla y estábamos sentados justo al lado del río, por lo que las vistas eran muy bonitas. La comida nos sorprendió mucho, aunque el mantecado de queso no lo volvería a pedir, lo recomiendo para aquellas personas que se consideren ratoncitos y les encante el queso. Pero el flamenquin y la trenza estaban muy muy buenas, sin duda recomiendo pedirlo. Cuando volvamos se visita, volveremos a comer a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Me encanto la comida, el servicio fue rápido aún habiendo mucha gente pero lo mejor fue el postre de pistacho, tuvimos que repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico! El tomate con ventresca y la pluma ibérica 100% recomendados. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Llegamos pensando en comer en otro sitio y acabamos en la Escueva por qué había una mesa libre, la atención fue muy buena y la comida mejor, platos diferentes y se nota que están hechos con conocimiento de cocina, además de unos postres caseros espectaculares!! Si vuelvo a Setenil ya se dónde comer. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Servicio verdaderamente rápido. Precio algo elevado, pero buena cantidad y calidad. Muy atentos y espacioso, peeeeero no tienen cafetera! Mención especial a la tarta de queso, posiblemente de la mejor que he probado. Y las minis Hamburguesas de buey, ojo cuidado, deliciosamente deliciosas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
8,0
Estuvimos el Jueves Santo para comer, apesar de ser un día festivo, fuimos súper bien atendidos, rápido y todo bien bien rico!!! la ensalada de mango, Salmón, aguacate y tomate...uff de otro nivel!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Este comentario va dedicado a Iron ( para nosotros Borja). La comida genial pero servicio espectacular, da gusto conocer personas como él. Recomiendo probar la torrija de fua y jamón!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Setenil de las Bodegas

8,5
2234
Opiniones

La Tasca

22/06/2025: Servicio con un trato muy educado, amable y atento, todo muy correcto, como debe ser. La comida buena, los precios competentes, con una parrillada y unas croquetas hemos comido 4 personas.
19/06/2025: Unos de los pocos restaurantes que abren por la tarde noche y temprano para desayunar. Chapó. La comida está rica, aunque a la ensalada yo le pondría menos salsa. El servicio genial a buen precio. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad