Después de una hora esperando pudimos probar la comida turca……no veo mucha diferencia con la de un doner kebab normal y corriente…arroz pasado con fideos, lechuga iceberg, tomate insípido con carne de kebab. No repetimos. Lo único que merece la pena es la terraza detrás de la catedral.
Buena comida turca, rapidez, buena atención, en el centro de la ciudad, buen precio y buena decoración. El postre turco de nueces con miel, una delicia .
He venido un par de veces y me gusta mucho. El kebab está muy bueno (seguramente el mejor en leon - como el que se come en Turquía). Desde mi punto de vista está mucho mejor que los otros kebabs en Leon.
La comida (más allá del kebab) está muy rica: probad la berenjena y las albóndigas. Son platos muy ricos y completos (proteína, hidratos de carbono y verdurita). El trato es excelente, los precios muy buenos, la relación calidad precio buenisima. La verdad que lo recomiendo y volveré.
Me gusta mucho la terraza que tienen. Está detrás de la catedral en un lugar privilegiado, en una calle muy tranquila, debajo de unos arboles. Puedes comer o tomar algo viendo la catedral de León. Si tenéis niños pueden jugar aquí delante sin ningún peligro y sin molestar a nadie.
Huyendo de los bares de tapas llenos y fabricados para turistas, dimos con el kebab más espectacular que hemos probado en mucho tiempo. Ambiente tranquilo a la sombra de los pinos y la catedral.