02/02/2026: Pizza excepcional. Recomiendo muchísimo la pizza griega. Los empleados te tratan como a un miembro de la familia.
18/10/2025: Yo digo que el verano en Chipiona no es verano completo si no pisas Roberto, es algo ineludible durante mis vacaciones, y vista la afluencia de clientes durante los meses de julio y agosto, por algo será la fama que tiene.
Dicho esto último y como consejo, diré que si no conoces esta pizzería y vas por 1ª vez, sobre todo en los meses de verano, debes tener en cuenta que Roberto ¡¡solo abre por las noches!!, por lo que aconsejo ir temprano a 1ª hora, o sino deberás esperar una larga espera entre semana para coger mesa, y una eteeeernaaaa espera si vas en fin de semana, porque aunque tienen mesas en la calle, y una terraza exterior bastante grande también, y un comedor interior que este año he visto nuevo, todas las mesas se llenan y a veces esperar puede ser algo desesperante.
Y si dicha espera para coger mesa puede ser pesada, tened en cuenta que Roberto es una pizzería con autoservicio, por lo que no te sirven en mesa, y además tienes que hacer cola para pedir la comida en una barra exterior, en la que haces el pedido y por megafonía van avisando. Es decir, el inicio puede ser un poco estresante, pero luego es un lugar donde se cena bastante bien, donde yo llevo yendo desde que era pequeño, y donde seguiré yendo porque merece la pena, y para mi gusto, es la mejor pizzería que hay en Chipiona, pero eso sí, armaos de paciencia al principio porque hay que comprender la afluencia de público y que los empleados van haciendo su trabajo lo mejor y más rápidamente posiblemente para dar el mejor servicio.
Sobre el personal, normalmente las chicas que atienden al pedir la comida son bastante agradables, y los chicos que van entregándola se limitan a eso por lo que con éstos no hay mucha interacción, así que poco más que decir de ellos, personal correcto.
Y sobre su comida, decir que a mí personalmente me encantan sus pizzas; no es la típica pizza de un restaurante italiano, pero están muy muy buenas a mi gusto, pudiéndolas pedir tanto de las opciones que hay en su carta como a tu gusto incluyendo los ingredientes que desees, y 2 tamaños (pequeña, y grande), siendo la pequeña para una persona, y la grande para una persona con hambre o para 2. Luego hay más opciones de comida (hamburguesas, nachos, perritos, patatas fritas, ensaladas, pasta, sándwichs…), la verdad es que hay un buen surtido para elegir muchas cosas, y ahí quiero resaltar su sándwich de pollo. Diré que llevo como cliente de Roberto desde pequeño, hará unos 30 años aprox., y nunca, en ningún sitio de ningún lado, he probado un sándwich de pollo como que preparan aquí, y con el mismo sabor año tras año sin variar su calidad, bien cargado de pollo, con una mayonesa súper sabrosa y bastante lechuga fresca, y en todos mis pedidos entra en mi menú junto a una pizza y patatas fritas, por lo que lo recomiendo encarecidamente porque merece la pena. No obstante, si quieres que la experiencia sea completa, pide el sándwich Roberto, en el que además del pollo, mayonesa y lechuga, te incluyen huevo, jamón york y queso.
Sobre la relación calidad/precio, bastante buena, y por un precio módico puedes cenar de maravilla.
Por último, quería poner un pero, y son las pizzas que venden en supermercados y locales de alimentación. Llevo varios años viendólas y este verano decidí comprar un par de ellas y para mí la calidad es media-baja, no me han gustado nada, y no representa en absoluto lo que se ofrece en la pizzería.
Pero a pesar de la contra de la afluencia de público en verano que puede ser agobiante, lo compensa con la calidad y variedad de sus productos, por lo que recomiendo visitar Roberto porque es una muy buena opción para cenar en Chipiona.