23/11/2025: Ayer tuvimos una experiencia maravillosa en Haydée!
Solo al llegar te sientes en casa, nos recibió Sofi, quien con mucho cariño y orgullo nos habló sobre el edificio donde está el restaurante y sobre la inspiración de su chef Víctor Suárez para crearlo, al llegar al salón nos recibió Facundo, su encantador jefe de sala, la decoración es moderna, elegante, un salón cómodo y amplio.
Escogimos el menú Raíces, con 14 pases, todos excelentes! Federica nos explicó cada uno con tanto cariño que fuimos capaces de comprender la pasión que todo el equipo tiene para crear una cocina que hace homenaje a la familia, a la tradición canaria y pone en valor al producto local, y a las personas que lo hacen posible.
Los sabores y las texturas, la presentación (una vajilla preciosa del ceramista Gonzalo Martín), la historia que hay detrás de cada plato, nos emocionaron!, nos sentimos orgullosos de nuestras raíces Canarias y de ver a este grupo de jóvenes trabajar con Excelencia, cuidando cada detalle y siempre resaltando los valores de familia y amor hacia los que llegaron antes.
Gracias a Haydée por su legado y gracias a Víctor Suárez y todo su equipo por lo que hacen, esperamos verlos pronto!
17/11/2025: Experiencia espectacular. Pedimos el menú Raíz de 14 pases. Nos encantaron todos los platos. Los platos son recreaciones de comidas típicas canarias con guiños especiales a la Gomera. Nos encantaron las referencias culinarias y sentimentales a la isla Colombiana ya que mi pareja es gomera y esto para nosotros fue muy especial. También queremos destacar la espectacular atención del camarero Mario Pérez. Nosotros no somos personas que nos guste el vino especialmente por lo que Mario nos ofreció probar el maridaje de bebidas no alcohólicas que el mismo elabora. El maridaje nos encantó, casa de forma espectacular con el menú y además se trata de una nueva experiencia de sabores y combinaciones de ingredientes sorprendentes. Esperamos que se popularice este tipo de maridajes ya que es algo novedoso y que creo que abriría un nuevo abanico en el mundo de la gastronomía en el que se centra mucho en el vino y los que no somos apasionados del mismo este tipo de maridajes macerados nos abren las puertas a un acompañamiento perfecto para la comida. Gracias al resto del equipo del restaurante que nos han tratado muy bien y nos hemos sentido como en casa.