Excelente ubicación, buena comida y porciones. Buena hospitalidad. Precios razonables. Bonito aparcamiento de camping enfrente. Aparcamiento gratuito por la noche.
No sirven a mesa. La variedad de bebida y comida es muy escasa y limitada. Las mesas de la terraza estaban muy sucias. Pero las vistas lo perdonan todo.
Te recomiendo que vayas a tomar algo mirando la mejor playa de España, (y aproveches para ir al baño, que son gratis y están limpios!).
Bar restaurante self service, pegado a la playa. Ideal para tomar algo en el propio lugar porque dispone de amplia terraza. Comimos un plato de paella, que estaba muy rico. Precios normales, aunque he visto comentarios que dicen lo contrario. Servicio correcto. Baños limpios, para todo el ajetreo de gente que pasa por ellos. Lo visitamos a primeros de septiembre.
Cafetería con preciosas vistas a la Playa de los catedrales. Recomendar.
La ubicación es la mayor ventaja de este lugar. Tienen un buen servicio de café y otro personal sencillo para comer, pero no esperes mucho. Tienen baños también.
El restaurante es de tipo buffet. Pasas con la bandeja, un poco como una cantimplora, recoges las cosas y luego pagas en la caja. Hay varios tipos de paella y varios bocadillos. La calidad es media. Mi paella de pollo estaba un poco recocida, pero en general bastante buena. Comimos en una de las mesas al aire libre. Aunque está situado a pocos metros de la playa de Cattedrai, no se puede ver la playa desde las mesas al aire libre. Los precios son bastante promedio y el personal es cortés.
Restaurante autoservicio directamente a la entrada de la playa de las catedrales.
Buenos bocadillos a buen precio. Delicioso café con leche sin lactosa.
Gran vista.
Este chiringuito tiene una maravillosa vista hacia la "Playa de las Catedrales"; este es su unico atractivo y por lo cual uno tiene que sentase aquí a disfrutar de una bebida con esta fantástica imagen que tienes ante ti. Puedes llegar en tu propio vehículo y tienes un parking gratuito al aire libre.
Su gastronomía es muy limitada con un servicio de baja calidad.