Can Manel en Hostalric, súper recomendable, auténtico y tradicional. Un acierto carne a la brasa, patatas fritas,... Probamos el plato de cabeza y pata y ternera con setas, un 10.
Cristina Gracia
.
12 Noviembre 2024
10,0
Bar de pueblo, con ambiente casero. La carne muy buena y las patatas fritas, naturales, increíbles.
Totalmente recomendable.
Elena B
.
10 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido muy bien. Hacen la brasa allá mismo y la carne es muy buena. El servicio es muy atento y el sitio es muy agradable. Totalmente recomendable. Hacen un postre de chucho con ratafía para chuparse los dedos.
Vanessa Llop
.
02 Noviembre 2024
10,0
Muy buen desayuno, precio económico.
Artemy Kramskoy
.
21 Octubre 2024
10,0
Servicio rápido y buena comida.Destacar la calidad humana del propietario.
silvi calero
.
30 Septiembre 2024
10,0
Un lugar excelente para comer platos de brasa y cocina sencilla, pero muy bien hecha, acompañada de ensaladas generosas, judías secas o patatas y vino de la casa (con gaseosa). El servicio rapido, mas teniendo en cuenta que es un local familiar. Solo hemos ido con el buen tiempo, cuando se puede hacer uso de la terraza, ya que en invierno el local cerrado no es tan acogedor. Estás a tocal de la calle con las mesas en pendiente y bastante tráfico y poca luz, pero la experiencia gastronómica bien vale.
RICARD PINEDA
.
17 Septiembre 2024
10,0
Me ha gustado! Restaurante de pueblo! Comida simple, pero muy buen producto y preparado con cariño y la chimenea a leña a la carne le da aquel toque mmmm.
Ambiente muy familiar y dueños muy majos. Seguro volveremos si pasamos por allí. Muy satisfechos XD!
Giovanni Bellini
.
08 Septiembre 2024
10,0
Comida de calidad y bien de precio.
Judit Np
.
25 Julio 2024
10,0
¡AÚN no he comido aquí todavía, pero lo haremos! Precioso bar en el casco antiguo, muy amable y acogedor, vasos de cerveza helada y chimenea, ¡me encanta! ❤️👍
Ellie Crowe
.
22 Julio 2024
10,0
Restaurante en la calle mayor del pueblo de hostalric antiguo. Dónde tiene su encanto, el local es sencillo pero se respira ambiente de pueblo, con chimenea. El ambiente es muy agradable, el servicio es muy cordial, y la comida es muy fresca. Comimos una ensalada variada que estaba muy buena, y butifarra a la brasa con cordero a la brasa, acompañado con patatas fritas también caseras, de postre pedimos chucho de crema con ratafía hecho al fuego de la chimenea, y helado. Todo subió 45 €. Visita obligada cuando se va a hostalric.
Francisco Robert
.
13 Junio 2024
10,0