Bar restaurant les palmeres en L'Ampolla

2,9

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 65
en L'Ampolla
6
De 8
de cocina Marisco en L'Ampolla

Los clientes comentan sus platos de...

calamares

El restaurante

Cuando estés por L'Ampolla no dudes en entrar a Bar restaurant les palmeres, está en la ciudad de L'Ampolla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida marisco este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su calamares,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 4.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 4.15, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 4.8

Restaurantes similares en L'Ampolla

5,3
223
Opiniones

Restaurante Rafa

05/11/2024: La comida de buena calidad pero poca cantidad para el precio que pagamos. En el caso del segundo plato, pedimos varias opciones: los arroces buenos; el pescado escaso, pedimos rape a la plancha y nos sirvieron 2 trozos finos y la guarnicion eran dos tiras de pimiento y dos de berenjena que casi no se veía, Postres recomendables. Una pena que las cantidades fueran un tanto escasas ya que por el resto servicio y calidad buenos.
09/10/2024: Llevamos toda la vida yendo, si quieres comer buen arroz, marisco típico del delta y reírte con los chistes de Rafa, éste es tu sitio
6,6
961
Opiniones

Lo Golero

01/06/2025: Aprovechando las jornadas de la galera..... Nos hemos encontrado con una experiencia genial. Tratan de forma exquisita dos productos de temporada. La galera y las alcachofas. ¡Qué cojonudos son la gente del Delta.... Y la de Reus!
26/04/2025: Imprescindible para tomar una cerveza y picar algo tras un poco de ejercicio por la zona. El personal y el sitio de lo mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad