07/01/2026: Desayunamos allí dos veces cuando estábamos de vacaciones, en el complejo Winter Gardens. Nos alojábamos en Parque Albatros y si sales por la puerta trasera de Parque Albatros está justo a tu izquierda. Sirven comida durante todo el día, pero no creo que la comida llegue muy tarde por la noche. ¡El pan frito era increíble! Para 4 adultos, el desayuno, incluyendo jugo o café, costaba alrededor de 32 €.
31/10/2025: Una pareja conocida nos está visitando de vacaciones en Tenerife. Son aficionados a los bolos, así que nos insistieron para que los lleváramos a jugar en Winter Gardens, en Golf del Sur.
Nunca habíamos jugado a los bolos y, la verdad, nos encantó… Incluso apuntamos clases para aprender.
Junto a la bolera, descubrimos el Rendezvous Bar and Bistro. Me encantan los desayunos ingleses completos y he probado varios en Los Abrigos y Golf del Sur. Algunos me han parecido buenos, pero este sitio los supera a todos, sin duda, tanto por la calidad como por el precio.
Ahora se ha convertido en nuestro sitio favorito para desayunar… Hemos ido 5 veces en los últimos 9 días. También hemos probado sus quiches caseras, que están para chuparse los dedos, un par de ensaladas y otros platos para desayunar o comer, muchos de ellos caseros. ¡Ah! Y no olvidemos sus tortitas caseras: ¡un auténtico capricho para los golosos! Jajaja
Esta noche, jueves 30 de octubre, los cuatro decidimos probar su noche de bistec… ¡Qué gran decisión!
Mi amigo y yo elegimos el menú especial de solomillo: sangría, solomillo, patatas fritas y guisantes. Nuestras dos amigas pidieron gambas rebozadas, patatas fritas y puré de guisantes, y pescado con patatas fritas y puré de guisantes.
Nos sirvieron todo en unos 15 minutos, y todo estaba cocinado casi a la perfección. Bueno, casi. Mi solomillo, al punto, estaba un poco crudo para mi gusto. La joven camarera debió de darse cuenta de que tenía un problema. Cuando se lo comenté, enseguida, sin dudarlo, se ofreció a que lo cocinaran de nuevo. Como era solo un poco, preferí no hacerlo.
La comida estaba exquisita, con una excelente relación calidad-precio. El servicio fue estupendo, muy amable y atento.
Yo, y de hecho los cuatro, recomendamos encarecidamente el Bistro para desayunar, comer o cenar. Lo único decepcionante es que solo abren los jueves y viernes por la noche para cenar. Pero abren para desayunar y comer los siete días de la semana.