Bar Punto De Encuentro en Socuéllamos

7,8

Basado en 31 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 17
en Socuéllamos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 332 9
Opiniones Nota
Sitio, con buen royo, buen ambiente y buenas tapas Servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Buenas comida, mejor servicio y atención personalizada que te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
Unas tapas manchegas buenísimas y el trato del servicio espectacular y muy atento. Los precios razonables y lo recomiendo totalmente!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
Bien, la bebida y la comida muy rica, los precios y cantidades bien ajustados. Lo único que, cuando empieza a estar un poco más lleno, el camarero se lía y olvida cosas que le has pedido... Aún así, bien en general. Un buen sitio para salir de vinos, cervezas, para picotear, cenar, etc.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
8,0
Sin duda un lugar que visitar en Socuéllamos familiar y con una variedad de tapas. Si quieres tomar un buen vino allí encontrarás los mejores y bien aconsejado por el dueño que es es amante de estos caldos. Hace unas semanas dieron un cambio al local y la carta y han acertado sin perder el buen ambiente familiar que tienen donde ir a tomar algo es más que un placer.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2023
10,0
No puedo decir nada porque no me quisieron atender pero si es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2023
10,0
Nueva carta muy sugerente y atractiva, con unas tapas y raciones muy bien presentadas y sabrosas.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0
Un lujo volver a Punto de Encuentro y probar los nuevos platos de la carta, buenísimos y con una excelente presentación. Tras la conocida carta de tapas que te ofrecen gratis con la bebida, empezamos con una tosta de queso de cabra y cebolla caramelizada, estaba deliciosa. Seguimos con unos mejillones emplatados en su propia lata, como los ponen en algunos sitios chulos de Madrid. Muy buenas también las croquetas de cecina, chipirones en su tinta y jamón con pollo, acompañadas con unas salsas que dan el toque sofisticado. Las gambitas de cristal las disfrutamos un montón y la sartén de oreja, si te gusta, no dejes de probarla. Yo no soy mucho de oreja en salsa, pero es de lo que más me gustó. Y no dejéis de preguntar por su selección de vinos de la zona, algunos muy exclusivos. Y si la comida fue estupenda, más lo fue la atención de Maribel y Antonio. Ella te cuenta los platos y él te explica las variedades del vino. Nos habéis vuelto a ganar. Volveremos a probar todo lo que nos faltó!!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Socuéllamos

8,0
635
Opiniones

Bar Los Amigos Bar Restaurante

17/12/2023: Muy buen ambiente familiar y la comida excelente y lo mejor los postre de alta montaña...
23/10/2023: Todo está muy rico, pero los alones están....ESPECTACULARES!!!
7,7
451
Opiniones

Restaurante El Otro Caldero

16/03/2024: Muy recomendable. Buena comida y muy buen trato. De verdad que es para repetir!
12/03/2024: Nos lo recomendó un amigo y acertó. Llegamos sin reserva y nos atendieron bastante rápido a pesar de estar lleno. Comimos muy bien, la atención de las camareras buenísima y pendientes de si necesitábamos algo a cada momento. La comida estaba muy rica y por un precio normal. De 1º fueron ravioli con pesto muy ricos. De 2º un solomillo a la brasa súper tierno y sabroso. No hubo nada que estuviera malo. Si volvemos por Socuéllamos repetiremos. Gracias por vuestro servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad