Bar Puerta de Sancho en Zaragoza

6,2

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.420
De 2.901
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 167 8.8
Opiniones Nota
Os lo recomiendo al cien por cien. El pulpo espectacular el mejor que he probado. Un servicio impecable , muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Arroz con bogavante en el puerta Sancho, el mejor de Zaragoza con diferencia
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Sorpresa al encontrar un bar con tanta calidad y bien hacer con el producto, el pulpo de 10 y los huevos rotos con jamón y foie de escándalo,no me quiero olvidar del servicio ha sido estupendo el trato que hemos recibido, volveremos a vuestra casa que ahora es también un poquito mia
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Él viernes 21 nos comimos un asado de lechal qué quitaba el hipo. Qué manos y que professionalidad tienen Alfredo y Pilar.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El arroz estaba bueno. Es el mejor arroz que he tomado. Lo recomiendo , sus tapas muy buenas. Si quieres comer allí pide reserva y lo que quieres comer.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Hemos estado en 3 sitios,para r tres tapas sencillas con dos vermuts y un agua,se ha columpiado bastante.En paellas estará bien , porque había una mesa grande, pero en lo mío,para no volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,2
39
Opiniones

Restaurante Los Fueros

22/03/2025: Muy buen menú de fin de semana, los platos elaborados, cocina en su punto. Los postres muy buenos. En general la comida está muy sabrosa. El servicio atento y dispuesto. Quizá el único pero, es que no han sacado los platos a la mesa al mismo tiempo, lo cual no queda muy bien, falta de coordinación. Pero por lo demás, muy recomendable por calidad y precio.
6,2
145
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad