Bar Poe en Granada

8,8

Basado en 1.822 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
9.8
9.8
8.8

tendencia

41
De 2.340
en Granada
3
De 136
de cocina Tapas en Granada

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Granada, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de tapas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.73, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.73, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡El mejor bar que visité en Granada! ¡Me sentí segura y bienvenida como mujer sola! Gran ambiente y las tapas son deliciosas. No puedo recomendar lo suficiente. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Muy razonable para tomar una copa con tapas.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
¡Uno de los mejores bares de tapas que he visitado!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
He estado deseando tapas que sean creativas y un poco diferentes de las viejas patatas bravas y lomo de cerdo... súper sabrosas, baratas, de inspiración tailandesa. En un bar regentado nada menos que por un inglés. Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Comida increíble, dueño realmente agradable que se detuvo para charlar incluso cuando estaba ocupado.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
desde 2002. Un bar de tapas con más de 22 años de existencia. Un anciano de Inglaterra sabe ordenar y servir. Un restaurante habitual frecuentado por lugareños más que por turistas. El precio también es barato. Ofrece un menú de tapas centrado en el curry. Los clientes habituales recomiendan platos de pollo elaborados con salsa piri piri, curry de coco y brochetas a la parrilla. Me lo pasé bien comiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Vinimos aquí para cenar y la comida estaba súper deliciosa, platos realmente sabrosos y originales.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Tapas deliciosas con un toque diferente y único, tragos a buen precio. Hay que llegar temprano para agarrar buen lugar y no tener que esperar mucho
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Este lugar es una institución en Granada por una razón. La carta de tapas es pequeña, pero todo lo que probé era de primera calidad. La relación calidad-precio es simplemente inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Consigliatissimo per chi vuole trascorrere una serata local, nient'afatto "glocal". Locale fuori dal circuito turistico, consigliato da ragazzi italiani che vivono a granada. Atmosfera familiare da bar di quartiere, ma cosmopolita. Proprietario rilassato e accogliente, non interessato a "comprarsi" il turista di passaggio. Tapas gratuite particolari, con sapori internazionali, da gustare insieme a una cerveza o bicchiere di vino. Semplice ma ottimo!! .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
1057
Opiniones

Taberna Tita Paca

14/06/2024: Servicio ágil y trato amable. Volveremos sin duda, tanto por la atención como por la calidad de sus productos. Hemos quedado verdaderamente satisfechos.
29/05/2024: Increíble bar restaurante, las bebidas son buenas, las tapas también y el servicio es de calidad con una alegría de vivir que se transmite es simplemente increíble. Te lo recomiendo mucho !!!
8,8
149
Opiniones

San Agustín Gourmet

15/06/2024: Comida buenísima, y el personal no puede ser mejor. Venimos de Málaga y pienso volver cada vez que venga a Granada. Recomendadísimas las croquetas y el hummus de remolacha 😋
15/06/2024: La calidad de la comida inmejorable, destacar sobretodo las croquetas y la tosta de secreto. Comida casera, servicio inmejorable y camareros atentos y simpáticos. Sin duda de los mejores sitios en los que he estado en Granada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad