Bar piscolabis los cangrejos en Las Palmas de Gran Canaria

7,2

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

562
De 2.175
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

papas hamburguesa carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 89 8.4
Opiniones Nota
Fuimos por buscando algo diferente en cuanto a las hamburguesas, vaya si acerté,las hamburguesas que pedimos de pollo crujiente eran espectaculares,las papás fritas naturales, estaban de lujo,se nota cuando cuidas la calidad de la materia prima,la presentación, manipulación de las mismas,a nivel de comida top,solo un pequeño pero,a la hora de retirar los platos acabados la camarera los iva retirando según veía uno acabado,lo normal es retirar las mesa cuando todos allamos acabado, daba la sensación que nos estaba apurando para acabar, espero que no sea lo habitual,lo entendería si fuera una mesa con muchas gente y necesites espacio para mas comida.probare de en otro momento sin duda pese a este detalle
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Muy bueno todo para chuparse los dedos. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
Espectacular la comida ,el trato y el buen ambiente, y siempre con una sonrisa y buen rollo 👏👏
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
Me fui con unos colegas y mi primo a comer y está muy bueno y nos trataron de locos son muy buena gente, y los bocadillos de locos
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
Que puedo decir de uno de los locales de moda en la ciudad. Renovado y fresco, personal amable y servicial. Comida rica y en su justo precio... lo tiene todo para que se lleve mis 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
Buen local y excelente servicio, un sitio como los de toda la vida e innovador. Nos pedimos un perrito súper cangrejo (la carne estaba muy rica, un toque picante), la hamburguesa con croapan (10/10) y unas papas guarras. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
Desconocía esta maravilla de lugar, pero un compañero de la zona me habló de él ya que conocía al dueño y fuimos. Solo accedí en la carta al apartado de Papas y Hamburguesa, donde seleccioné para mí unas papás pizza típicas y una hamburguesa "la 56". He de decir que las papás me las esperaba como otras cualquiera pero al contrario, tenían un sabor y unos toques que a mi parecer fue lo más que me encantó de toda la comida. La 56 fue una de la elección, pero no voy a negarte que te quedas con la intriga de probar muchas más, como por ejemplo la Herreña. ¿Que decir de una hamburguesa black Angus con un precio muy acertado? Carne al punto, condimentos bien apilados y un pan que siendo sinceros, de los pocos lugares donde daba un imagen tan buena y de calidad y así fue. Nada más colocarnos en las mesas lo solicitado, todos hablaron de su presentación y la buena pinta que el pan transmitía nada más verlo. Hablando del local hubieron algunos fallos por parte del camarero a la hora de apuntar la comanda, en una hora no puntual, pero una vez finalizado las tareas del cocinero (dueño), este se acercó a preocuparse como estaba todo y a pedir disculpas por las confusiones, algo que en muchos lugares le es indiferente mientras les pagues. ¿Sinceramente? Me da igual las confusiones, volvería segurísimo :)
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
Muy buena la comida y el servicio, hamburguesas de calidad ⭐️
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
Lugar bastante tranquilo y atención muy buena. Los consejos fueron cruciales para decidir en la cena. Y por ello, el camarero dio en el clavo en los gustos. Los ingredientes se notaban que eran de muy buena calidad y frescos. Además, me enamoraron sus papas ya que pocos locales las hacen caseras. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
Menos el ambiente, que depende de qué día y hora puede ser mejor o peor, la comida es tremenda y la gente que trabaja allí extremadamente agradables.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,2
84
Opiniones

Restaurante Muxgo por Borja Marrero

20/04/2025: ¡Cocina canaria con alma y mucha creatividad! Visitamos Muxgo by Borja Marrero y optamos por el menú degustación de Tejeda, una experiencia que nos encantó de principio a fin. •Cada plato refleja un profundo respeto por el producto local, con una fusión muy bien pensada entre tradición y vanguardia. Nos sorprendió especialmente el uso de ingredientes canarios como la tunera, integrada de forma original y deliciosa, se nota el enfoque sostenible y el encanto por la tierra en cada elaboración, destacar la sopa de queso tibia ligada con bienmesabe. El restaurante está ubicado en un espacio tranquilo, con vistas agradables y un ambiente relajado que acompaña perfectamente la experiencia gastronómica. ¡El servicio fue atento y muy profesional, explicando cada plato con detalle! Una propuesta diferente y con mucha personalidad, totalmente recomendable si quieres descubrir la esencia de la cocina canaria desde una perspectiva moderna.
19/04/2025: Quiero destacar la excelente atención recibida por parte de Silvia, Agua y Cristian durante nuestra visita al restaurante Muxgo. Su profesionalismo, amabilidad y conocimiento del menú hicieron que la experiencia fuera aún más especial. Cada uno aportó un trato cercano y atento que nos hizo sentir como en casa. Además, es imposible no hacer énfasis en la maravillosa cocina del chef Borja Marrero, cuya propuesta gastronómica basada en productos locales y sostenibles nos sorprendió gratamente. Cada plato fue una obra de arte, tanto en sabor como en presentación. Sin duda, una experiencia inolvidable que recomendaría sin dudar.
7,1
41
Opiniones

Dissareli Club

14/01/2025: Bar de cachimba caro, pero tranquilo y con buen interior. Baño lleno de patos
08/01/2025: Fuimos un par de noches seguidas, nos gusto mucho este lugar. Nos atendieron muy bien, se nota que son personas muy preparadas y que conocen de lo que hacen. No creo que dos noches sean suficientes para determinar si un servicio es bueno o malo, así que me quedo con lo bueno y les dejo las cinco estrellas; pero como consejo, sería genial que tuvieran una carta sobre los sabores o nos explicaran con un poco más de tiempo lo que ofrecen para los que no conocemos mucho. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador