Un sitio estupendo
Me ha sorprendido, la verdad.
Personal impermeable, cocinero 10, dispuesto a adaptar cualquier plato o hacer algo fuera de carta, si el cliente tiene alguna intolerancia o preferencia (como ha sido nuestro caso).
El lugar superlimpio y acogedor, la comida de 10 y...en fin, que si me estás leyendo, te recomiendo que vayas.
Ambos camareros majísimos.
Gracias, porque cuesta encontrar lugares así. Para mí el trato personal, es indispensable, en esta era donde parece que seamos robots
Pedimos una croquetas de rabo de toro, unas carrilleras y un codillo. Los tres platos estaban increíbles. Y la atención de la mujer que nos atendió de diez. Muy recomendable.
Estábamos en el albergue y fuimos por sus reseñas con la calidad de la comida, y no nos defraudo, comida muy rica en general, y servicio muy atento. Cuando volvamos por la zona, repetiremos sin duda.