05/01/2026: Nosotros (adultos y un adolescente) nos alojamos allí durante el fin de año en invierno.
Teníamos una habitación doble estándar con balcón con vistas a un precioso patio con plantas. No era especialmente moderna, pero estaba bien cuidada, limpia y era cómoda. Tenía un minibar, lo cual fue muy útil.
En esta época del año, no hay programa de animación y tampoco hay mucha actividad alrededor del hotel.
Como simplemente buscábamos paz y tranquilidad, una playa amplia y bonitos senderos para caminar, quedamos completamente satisfechos. La vista del océano Atlántico, las olas y la inmensidad del paisaje son maravillosas, comparables a las de Amrum o Sylt durante unas vacaciones de otoño. A finales de diciembre, tuvimos temperaturas de alrededor de 17 grados Celsius (63 grados Fahrenheit), sol ocasional, viento y nubes frecuentes, y lluvia en dos días.
El pueblo de Rota está a unos 40 minutos a pie del hotel. Es un pueblo muy bonito, pequeño y limpio, con gente muy amable por todas partes.
Cerca del hotel hay un pequeño restaurante llamado "Pizza and Pasta", que íbamos a menudo. Los dueños son muy amables y los precios son muy razonables.
... El supermercado más cercano, Carrefour Express, está a 2,7 km, en el centro de Rota.
Allí puedes encontrar todo lo que necesites.
03/01/2026: El complejo turístico está envejeciendo. El personal fue muy amable. Lamentablemente, no se ofreció nada para Nochevieja, excepto la cena, que ya estaba completa al llegar.