23/01/2026: Una caminata maravillosa pero extenuante alrededor de Su Majestad a una altitud aproximada de 2300 metros, con una distancia de 18,5 km. Cada metro valió la pena, pero después quedé exhausto por la falta de aire. 😋
19/01/2026: Enclave único. Fuimos la noche del 9 al 10 de enero. Las habitaciones, correctas, y su limpieza, perfecta, aunque no lujosas. El ambiente de las zonas comunes, muy cuidado y acogedor.
En cuanto al servicio, los trabajadores muy amables, encantadores. Solo tuvimos queja de una mujer en el comedor a la hora de la cena,que se puso a hablar por bajo cuando nos vio, como si no nos esperara, haciéndonos sebtir mal, cuando teníamos reserva a esa hora desde el check-in. Luego nos sentó en una mesa y nos tuvo esperando sin traer siquiera pan o bebida 40 minutos. Teníamos hora para cenar a las 20 y solo nos atendieron cuando entró otro chico, que ya fue acercándose a las mesas a agilizar. En ningún momento una disculpa. Fue rarísimo. La cena, exquisita y abundante. En el desayuno, genial. Pudimos sentarnos en una mesa frente al Teide, impresionante. Y la atención borró la mala impresión de la noche.
Fue una bonita experiencia, salvo por esa mujer de la cena.