Bar Pekin en Olot

Olot
972 26 03 31
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 131 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

70
De 180
en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Bar Pekin, se encuentra en Olot, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 240 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 7
Hemos ido a comer con nuestra perra y nos dijeron que podíamos comer dentro con ella sin ningún problema, la comida deliciosa y el servicio 10/10... Sin lugar a duda repetiremos cuando volvamos
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Hemos cenado de tapas, muy buenas y precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Olot

7,3
54
Opiniones

Bar Cal Che S. C.

19/11/2024: Bikini ¡Y la mejilla es muy bueno!
05/11/2024: Muy buena calidad precio, si conoce en Moi verá que es un buen cocinero.
7,3
421
Opiniones

Font Moixina Restaurant, España

13/08/2024: Excemte servicio, muy buen menú degustacion La Font, muy apetecible y variado, además con nuestro perro de compañia, un lugar sensacional
30/07/2024: Vamos varias veces al año des de hace bastantes años y es de nuestros restaurantes preferidos en general y el preferido de la Garrotxa. Cuando la profesionalidad se junta con una gastronomia cuidada y el entorno es idílico. A pocos minutos d'Olot, está en un lugar perfecto, con sombras, lugares para hacer caminatas... En verano es un lugar bastante fresco y agradable. Han ido reformando todo el local los últimos años y les ha quedado muy bonito, acogedor, con un toque algo nórdico pero con su esencia. Para comer hay carta y menús. Los menús son muy equilibrados y para todos los gustos. Siempre hay dos pescados de segundo (lo agradezco) y los platos están hechos com mucho esmero, cuidando los contrastes de sabores... No es sólo comer, es saborear. La gente disfruta comiendo y esto es muy bonito. A la entrada tienen servicio de bar con terraza donde se puede hacer un aperitivo o tomar algo también después de comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad