Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Palomeque en Huelva

7,1

Basado en 781 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
9.1
8.1
8.1

tendencia

77
De 412
en Huelva
16
De 42
de cocina Tapas en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bacalao caracoles pescado

Puntuación y opiniones

No es un restaurante de lujo, es un restaurante de barrio, pero aquí se come de primera, muy buenas tapas, excelente preparación de las frituras, todo en su punto y a un precio muy económico,... el servicio es muy agradable, personalmente mejor que en muchos sitios más caros donde he comido.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Exlelente y su servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Se come de maravilla,todo está muy rico!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Muy buena relación calidad-precio. Sitio espacioso y limpio. Mucha variedad en tapas, raciones y platos. Las coquinas grandes. Servicio muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
8,0
Los menús son económicos y bastante buenos. Carta muy variada y todo fresco
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2020
10,0
Buen sitio, espacio donde aparcar, pero pedí una tostada con jamón, y solo tenían jamón cocido, estando en la tierra del Jabugo, por lo demás bastante aceptable...
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
6,0
Buena calidad, lo primero, en todo, todo fresco, buenos menús, buen servicio, los camareros son amables y están muy pendientes de ti, buenas fritadas de chocos, adobo,puntillitas y toda clase de platos típicos de Huelva, a veces te sorprende con cosas de fuera de menú, aunque ahora, con esto de las medidas, ya no es lo que era, son los menús por scanner, hay casi lo mismo, pero no es igual, para nada, tiene también menús diarios, buenos platos típicos, con 2 platos, pan, bebida y postre por 7'50€, bastantes aceptables, aunte lo bueno es pedir raciones, medias raciones y tapas, buena bodega, y el famoso bacalao al pil-pil, que ves como se hace en una máquina sobre el mostrador, un sitio familiar con buenes ascesos para discapacitados y carpa fuera, buen servicio de cenas y bar normal, cierra tarde y ¿que más se puede pedir? Buenos precios, si los tiene, no se puede pedir más señoras y señores, ya sería, "abusar" por nuestra parte.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Huelva

7,1
661
Opiniones

Bar La Tasquita

07/09/2020: Muy buena calidad y mucha variadad , muy buen precio Persona muy simpático
05/09/2020: Le pongo 3 estrellas por la comida que no era mala, he ido en varias ocasiones pero en esta me ha fastidiado mucho. La mascarillas mal puestas o debajo de la barbilla directamente en barra tratando los platos, el camarero en barra comiendo limpiándose el sudor con la misma mano que ponía los cafés .... No se pero en cuanto termine de pagar salí de allí con un mal cuerpo que no veas. Yo no voy más.
7,2
80
Opiniones

La Bodega

06/09/2020: Dos amigos y yo nos hemos dejado caer por aqui hoy, pedimos media ración de jamón, ensaladilla de gambas, y salmorejo, no tardaron en llegar y estaba riquísimo todo, para terminar papas bravas con una salsa que se veía a leguas que era casera, deliciosa, al final una parrillada de carne, y patatas que estaba impresionante. Muy recomendable.
20/06/2020: Este local es uno de nuestros favoritos para tapear, tanto al mediodía como por la noche. En esta ocasión almorzamos guisantes con jamón y salmorejo. Todo riquísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad