Espectacular. Tienen todos los clásicos del tapeo zamorano: jeta, callos, morro, morcilla, lengua y un largo etcétera. Buenos precios y además, tienen más variedad que el resto de locales cercanos. Los fines de semana por las mañanas, se llena, pero el personal no para quieto y te atienden todo lo rápido que pueden.
Es un bar no muy grande con una magnífica terraza y con unos extraordinarios pinchos de la zona de sayago zamora el más rico para mí es por la mañana la panceta con pimiento picante de la zona o sin él, el picante pica bastante en general todos los pinchos están muy buenos y yo lo recomiendo la panceta para empezar pero luego tenéis también morro pata lengua productos típicos de la zona sayaguesa
Me alucina el sitio. Estoy abonado al bocadillo de panceta (sobre atreves pídelo con pimientos picantes) y el de chorizo. Han incorporado una rica hamburguesa de carne sayaguesa que mi mujer se relame. El gofre muy rico.
Luego tenéis todo tipo de pinchos "clásicos"
Y ¡ay, los callos!
Cuando vamos estamos como en casa.
Y para dar envidia a los amigos hago una foto de lo que esté comiendo y la envío.
También hay que resaltar el horario de cocina: hasta las once de la noche.
En resumen, un lugar para disfrutar en Sayago, os lo recomiendo
No es para tanto. Lo que pasa es que tampoco hay mucha oferta por la zona. La amabilidad no uno de sus fuertes. Las tapas, o como se quiera llamar, son destajistas y sin mucha historia y la calidad.....no está mal.