Bar O Raio en Burela

7,3

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 31
en Burela

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 162 8.6
Opiniones Nota
Nos ha encantado el albariño de la casa, es una pena que me quede tan lejos porque nos desplazamos desde Asturias, las tapas muy top, y la cena espectacular muy completo todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Buen servio , muy amable. Recomendable 💯/💯
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Llegamos a las 3 y cuarto sin reserva y tenían cerrada la cocina. Nos sentamos a tomar una caña y nos pusieron 2 pinchos de tortilla y una tapa de mejillones porque ya no podían hacernos unas tapas...y NO NOS COBRARON. Fabulosa la atención. Mil gracias Esa es la hostelería española que nos enorgullece
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burela

7,3
51
Opiniones

A Tasca

25/09/2024: Excelente lugar atendido por gente muy amable y acogedora. Cocina casera sencilla y buena.
04/09/2024: Todo lo que pedimos... BUENÍSIMO. Relación calidad precio sobresaliente. El camarero que nos atendió muy agradable. El local pequeñito, la terraza cubierta y cerrada amplia, pero para el tiempo frío no estoy seguro de que sea agradable.
7,4
521
Opiniones

Doce Lecer

03/11/2024: Agradable el trato, desayuno tranquilo y sabroso, rincón acogedor y cuidado hasta en los mínimos detalles. Muy recomendable.Aprovechamos además para irnos con el pan para casa, pues alli mismo venden hogaza de Mondoñedo. Otra clienta nos dejo fotografiar su " Copa con nata" que como vereís en la foto tiene muy buena pinta. Gracias por vuestra amabilidad tanto a las empleadas como a los clientes con los que coincidimos.
22/10/2024: Sitio tranquilo,agradable y buena atención con plaza para disfrute de niños

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad