Bar Nuevo en Alozaina

6,8

Basado en 483 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 8
en Alozaina
1
De 1
de cocina Tapas en Alozaina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe ensalada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Nuevo, está en la ciudad de Alozaina, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, hacen muy bien el tapas.

Su puntuación media de 8.42 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, te aconsejamos sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.42, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 6:30-18:00
  • miércoles: 6:30-18:00
  • jueves: 6:30-18:00
  • viernes: 6:30-18:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-18:00

Puntuación y opiniones

Pedimos un desayuno . El bacon 🥓 venía muy quemado, no se puede poner eso así si el cliente no te lo pide. El bacon es vuelta y vuelta no carbón. La camarera es agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
6,0
Buen ambiente,muy buenos platos,tapas y raciones
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Los entremeses muy buenos pero la carne parecía cocida y a la plancha! Había un cartel que no se puede fumar en la terraza que estaba cerrada toda menos la puerta y la gente fumaba cuando se lo hemos dicho al dueño nos ha dicho que es lo que hay, prácticamente. Con niños dentro y todo. No nos ha gustado .
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
8,0
Platos bien elaborados a buen precio
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Excelente Comida, precio calidad, volveremos sin duda, y lo recomendamos claramente
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Genial la comida riquísima tiene un ventanal con vistas a la sierra precioso, hemos salido más que encantados de allí y seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alozaina

7,7
383
Opiniones

Bar El Canario

07/02/2026: Personal super amable llevo años comiendo alli se come muy bien , el dueño diego super amable al igual que sus camareras , carmen y lidia, precios muy buenos comida super buena , nos tratan como amigos lugar recomendable y eso que bajamos desde yunquera
01/02/2026: Estuvimos tomando unas tapas, genial todo, calidad, atención y precio.
7,7
348
Opiniones

Mirador de las Nieves

01/02/2026: Ha sido la primera vez. Con reserva. Local estilo Mesón. Espacioso. Con vistas en el exterior. Berenjenas fritas perfectas. Magnífica la ensaladilla de pimientos (no son de bote). La versión del plato de los montes, exquisito. Sobre todo, el chorizo a la brasa. Precios razonables y platos generosos. Muy recomendable.
10/11/2025: 5 estrellas en todo, nada más que añadir, está todo dicho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad