Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar M.R.Dumbo en Zaragoza

7,9

Basado en 545 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
7.9
5.9
7.9

tendencia

155
De 1.394
en Zaragoza
1
De 1
de cocina Oriente Medio en Zaragoza

Puntuación y opiniones

En pleno centro de Zaragoza, y desde 1985 lleva sirviendo auténtica comida rápida de Oriente Medio, con calidad y buen hacer. Es muy conocido en la ciudad. Lástima que disponga tan solo de 6 mesas y sea imprescindible reservar, si se quiere disfrutar de una mesa. El establecimiento está abierto desde el punto de la mañana, hasta el final de la noche y se puede, desayunar, almorzar o cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2019
8,0
Se debe acudir pronto o os resultará una yincana cenar allí. No os esperéis comida típica de un bar patrio, pues es un bar de comida árabe, en la que es muy recomendable probar el “hummus”, el “falafel”, “las patatas especiadas”, y una especie de “pizza arabe”. Los dulces árabes también son muy buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
902
Opiniones

Bocatart

13/08/2019: Vivo en Madrid y cuando vuelvo a Zaragoza siempre me cuesta convencer a la gente de ir a sitios veganos porque todo el mundo se plantea unos precios locos. Esto no pasa aquí, los bocadillos están buenísimos y son bastante grandotes, las personas de la barra son amables (a pesar de que, según la hora, están realmente a tope) y, aunque no lo recomendaría para cenas por el tema del ruido y tal, la verdad es que, coger el bocadillo recién hecho y comerlo por la zona es toda una experiencia.
19/10/2019: Bar de ambiente universitario, con un gran surtido de bocadillos con nombres curiosos de artistas y algunas opciones “bajas en calorías”, y con unas “bravas” buenas, de gran cantidad y bien de precio. No es para tirar cohetes, pero calidad-precio están bien.
7,9
448
Opiniones

Gallagher Irish Tavern

07/11/2019: Al lado de la plaza del Pilar, tipico bar especialista en cervezas, con una decoracion tipica. Buena terraza
07/08/2019: Buen bar para ver un partido mientras tomas una cerveza. A pesar de eso, los precios son muy altos (a veces injustificados para algunas de las cervezas que ofrecen, otras tienen buena calidad-precio). Pero el gerente es bastante desagradable, vimos cómo atendió a un cliente que estaba junto a nosotros de forma bastante maleducada. Lo único bueno: los camareros Pablo y María, que fueron ENCANTADORES. No volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad