Bar Mijina en Medina de las Torres

7,9

Basado en 272 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Medina de las Torres

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Medina de las Torres, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.66, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Este es el mejor bar que he visitado en España. La gente aquí es extremadamente amable y amigable. La comida es de estilo familiar, deliciosa para chuparse los dedos. ¡El bar está muy limpio y sus comodidades lo hacen aún mejor! Televisor enorme donde puedes ver fútbol o cualquier programa que te guste. El servicio es siempre con una sonrisa sincera. Este Bar es de visita obligada para todo aquel que pase por Extremadura, Medina de las Torres. Le doy 5 estrellas porque la calificación solo llega hasta 5; de lo contrario, ¡serían 10!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
10,0
Excelente bar , trato muy familiar y excelente comida
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2023
10,0
Normal calidad precio, buena atención
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2023
6,0
Es venir a este bar, y disfrutar de todo lo mejor de Extremadura, comida, gentes y encima económico para las raciones q ponen. Genial.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0
Muy buenos desayunos, buen servicio con trato insuperable . Lo recomiendo siempre
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad