Desde que cambiaron los dueños todavía no he ido a comer ahí, pero el detalle de pedir una cocacola, una cerveza y un zumo para el niño y que no te pongan algo de picar SE HA PERDIDO.
Cuando recién cogieron el local, como nosotros íbamos bastante, fuimos cuando lo abrieron, mi marido pidió un Jack Daniel con redbull, y la dueña (una señora de unos 40/50) le pregunto que eso que era... Le tuvo que explicar que era un cubata, señalas la botella y luego echo dos dedos de Jack... No volvimos más 🤣 hablamos de hace unos dos añitos aproximadamente. Ahora voy de vez en cuando porque tengo el parque al lado y voy con mi hijo y las mamás de sus amigos, a tomar una cocacola, nada más! Digo nada más porque siguen sin tener el detalle ni de ponerte unos kikos, unas olivitas, patatas.. Algo de picar, eso sí. Ahora te atiende un chico que si sabe almenos que son las cosas que pides.
Otra pega, es que tienen una vitrina para poner platos de comida y te colocan tortillas de patatas compradas del súper, un desacierto total, no cuesta nada hacer una tortilla y eso te ofrece mejor resultados ya que si yo veo comida recalentada, me voy a otro lugar donde hagan comida casera.
Y prepara 2,20€ para CUALQUIER bebida